[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: Referencial
Lunes, Agosto 20, 2018 - 14:44

Días atrás se han venido suscitando diversas acusaciones de más de mil menores que han sido brutalmente abusados por sacerdotes, uno de estos decidió contar su testimonio sobre los diversos abusos que le arrebataron su infancia y la felicidad que pudo haber tenido en esta.

John Delaney de ahora 48 años de edad sirvió en la iglesia católica como monaguillo a partir de los 10 años de edad, este recalca que debían ser elegidos por el sacerdote de su localidad y Delaney así fue escogido. Este argumenta que a los 10 años inició su vida eclesiástica pero jamás imagino que esto le traería un tortuoso accidente.

"Fui uno de los escogidos: a los 10 años me tocó, a los 11 ya me había violado"

A los 11 años Delaney fue abusado por su sacerdote Brzyski, en uno de los tantos seminarios que debían realizar, este le hizo creer que sus padres estaban al tanto de eso y que ellos le habían dado la aceptación. "Se llevó mi infancia, y eso es algo que no se puede recuperar. Me convenció de que mis padres sabían lo que estaba haciendo y lo aprobaban".

Delaney tuvo que huir de esos tortuosos recuerdos que noche tras noche azotaban su mente, "Me mudé hace más de 11 años. Era demasiado. No podía pasar por delante de la iglesia, tenía demasiados recuerdos".  John argumenta que aún esa triste etapa de su vida y es casi imposible de olvidar.

Brzyski fue encontrado sin vida en un motel en Texas en el año 2017 y este nunca pago por todos sus crímenes, "Lo habían trasladado previamente de tres parroquias, con sigilo, pese a que sabían que abusaba de niños y era un pedófilo", confesó delaney en una entrevista al portal Agencia EFE.

Este argumenta que los seminarios no son lo que parecen: "Honestamente, creo que los seminarios son criaderos de pedófilos", este hombre con un oscuro pasado manchado por las acciones reprochables de un hombre inconsciente día a día tiene que sobre llevar la situación y aprender a vivir con eso.

"Los pederastas se esconden tras sus sotanas y saben que la Iglesia los va a proteger si se meten en problemas".

John Delaney actualmente sirve en una fundación para ayudar a personas que han sufrido abusos sexuales, este sigue rechazando las últimas declaratorias de la iglesia católica comentando: "Las oraciones no significan nada. Solo se disculpan ahora porque les descubrieron".

- Software por Activisual -