[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
ismorbo.com
Miércoles, Junio 13, 2018 - 18:41

El gobierno del presidente Donald Trump, está planeado instalar unas carpas urbanas que puedan servir como albergues temporales en estaciones militares de Texas, con el fin de darle refugio a la cada vez más creciente cantidad de niños migrantes sin acompañantes, o detenidos, según dio a conocer el medio The Miami Herald.

El objetivo del gobierno norteamericano es refugiar entre mil y cinco mil menores migrantes, razón por la cual se estudia el terreno de la base de Fort Bliss en las próximas semanas, con el objeto de revisar las condiciones del terreno por parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos.

Pero no solamente planean darle este específico uso a esa base; también están pensando en adaptar la base de la Fuerza Aérea Dyess en Abilene y la Base Aérea Goodfellow en San Angelo, con el fin de aumentar la capacidad de albergue.

Esta medida está siendo considerada seriamente por el Gobierno, en vista de que el porcentaje de niños migrantes sin padres o representantes mayores ha crecido en un 20%, luego de que la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, pusiera en marcha la nueva política de cero tolerancia que separa a los niños de sus padres.

En este momento, se calcula que el Departamento de Salud y Servicios Humanos tiene cerca de 10 mil menores en cerca de 100 refugios que están casi llenos. En virtud de la política de cero tolerancia, ya estos menores no son entregados a sus padres, sino que son separados de sus padres y entregados en refugios o en hogares patrocinadores.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/e76mlHMNby0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -