[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Sábado, Enero 13, 2018 - 12:02

Una llamada a la línea 167 antinarcóticos anunciaba el posible tráfico de estupefacientes por las vías del departamento de Nariño hacia la frontera con Ecuador, lo que alertó al personal de la Dirección de Antinarcóticos en esta zona del país, quienes después de evaluar y verificar la información recepcionada, procedieron a ubicar diferentes puestos de control  para la revisión de automotores.

La información refería a un vehículo particular pequeño tipo automóvil, del cual no se tenía ni su color ni su posible marca para identificarlo, lo que hacía difícil su ubicación; después de haber transcurrido varias horas, se presagiaba una posible equivocación.

Minutos después en la vía que conduce de la ciudad de San Juan de Pasto al municipio de Ipiales, a la altura del sector conocido como El Acopio, es registrado un vehículo tipo carrocería plataforma, de color blanco, en el que se  transportaba a su vez un automóvil color verde de servicio particular, que según los dos ocupantes del camión, se encontraba varado y lo llevaban hacia un taller para su reparación.

Una vez el personal de la Dirección de Antinarcóticos inicia el registro visual del automóvil, su conductor manifiesta a los uniformados que no lo abriría, pues según él, ‘no llevaba nada ilegal’; al revisar la parte posterior se observan algunas irregularidades en las uniones de las denominadas ‘carteras’ laterales del vehículo y al retirarlas se hallaron 38 bolsas blancas y en su interior 1130 dediles con ‘MORFINA’, de acuerdo a las pruebas periciales de campo.

Las dos personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente con sus respectivos vehículos, por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

De acuerdo a las investigaciones preliminares el estupefaciente sería llevado a la frontera con Ecuador para ser enviado hacia el exterior mediante el ocultamiento y contaminación de carga lícita.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/A_J0EZDlFCc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -