[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Sábado, Enero 13, 2018 - 12:02

Una llamada a la línea 167 antinarcóticos anunciaba el posible tráfico de estupefacientes por las vías del departamento de Nariño hacia la frontera con Ecuador, lo que alertó al personal de la Dirección de Antinarcóticos en esta zona del país, quienes después de evaluar y verificar la información recepcionada, procedieron a ubicar diferentes puestos de control  para la revisión de automotores.

La información refería a un vehículo particular pequeño tipo automóvil, del cual no se tenía ni su color ni su posible marca para identificarlo, lo que hacía difícil su ubicación; después de haber transcurrido varias horas, se presagiaba una posible equivocación.

Minutos después en la vía que conduce de la ciudad de San Juan de Pasto al municipio de Ipiales, a la altura del sector conocido como El Acopio, es registrado un vehículo tipo carrocería plataforma, de color blanco, en el que se  transportaba a su vez un automóvil color verde de servicio particular, que según los dos ocupantes del camión, se encontraba varado y lo llevaban hacia un taller para su reparación.

Una vez el personal de la Dirección de Antinarcóticos inicia el registro visual del automóvil, su conductor manifiesta a los uniformados que no lo abriría, pues según él, ‘no llevaba nada ilegal’; al revisar la parte posterior se observan algunas irregularidades en las uniones de las denominadas ‘carteras’ laterales del vehículo y al retirarlas se hallaron 38 bolsas blancas y en su interior 1130 dediles con ‘MORFINA’, de acuerdo a las pruebas periciales de campo.

Las dos personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente con sus respectivos vehículos, por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

De acuerdo a las investigaciones preliminares el estupefaciente sería llevado a la frontera con Ecuador para ser enviado hacia el exterior mediante el ocultamiento y contaminación de carga lícita.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/A_J0EZDlFCc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -