[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 12:17

Un operativo desplegado por la Policía Metropolitana de Pasto, dio como resultado la captura de una contratista de la Oficina de Género y Derechos Humanos de la Alcaldía de Pasto, quien es sindicada por las autoridades de los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado.

Captura

La detención de Laurent Alexa Madroñero, como fue identificada la funcionaria, se produjo en la avenida Idema suroriente de la capital nariñense, donde según los videos que aportó la Fiscalía para su judicialización se puede observar como esta persona utilizaba la modalidad del cosquilleo para robar las pertenencias de los transeúntes.

Según se pudo establecer, las autoridades llevaban siete meses siguiéndole la pista a la contratista la cual fue atrapada con otras tres personas transexuales el pasado fin de semana.

“Los videos de las cámaras de vigilancia ubicados en esta zona, fueron pieza fundamental para que un juez le diera medida de aseguramiento a la trabajadora de la Alcaldía de Pasto”, señalaron las autoridades.

De igual forma, se conoció que Madroñero venía trabajando con la Oficina de Género y Derechos Humanos desde marzo del presente año y según sus compañeros de trabajo, desempeñaba una buena labor y cumplía con los trabajos que se le asignaban razón por la que les pareció insólita su captura.

Al término del operativo, voceros de la Policía Metropolitana expresaron que continuarán con los controles en la avenida Idema atendiendo las solicitudes de la comunidad, ya que es uno de los lugares donde más se presentan hurtos, consumo de drogas y prostitución en la ciudad de Pasto.

- Software por Activisual -