[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 14:39

Franklin Hernández, quien ejercía labores en la industria de pintura, tuvo un incidente laboral que le costó la vida. Su deceso se registró por asfixia mecánica dentro de su lugar de trabajo en una zona céntrica de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

La trágica y extraña muerte de Hernández se registró en horas de la mañana del viernes dentro de un inmueble ubicado en la avenida octava con calle 11. Según conoció EXTRA, se ahorcó cuando intentaba soltar unos cables que terminaron por asfixiarlo. Las autoridades reúnen pruebas para establecer la veracidad de los hechos.

Preocupados y con las manos en la cabeza quedaron los dueños de la empresa recién inaugurada donde murió Franklin mientras manipulaba una máquina industrial para preparar el acrílico. Silencio ante lo sucedido fue su única reacción... estaban atónitos.

Los familiares de Franklin, aunque un poco herméticos, no quisieron contar en detalle la muerte de su ser querido, pero si manifestaron que era un hombre responsable, con muchos sueños por cumplir y que nunca imaginaron que terminaría de esa manera mientras realizaba sus labores.

Así mismo, manifestaron que interpondrán denuncias contra la empresa que tan sólo tenía en funcionamiento cerca de dos semanas, la cual al parecer puso a trabajar a la víctima sin los debidos elementos de seguridad que garantizaran y salvaguardaran su integridad.

La autoridad competente se encuentra, mientras tanto, realizando las debidas pesquisas e investigaciones que el caso amerita, pues es un tema delicado en el cual incurren muchas empresas y negocios de alto riesgo sin tener en cuenta la vida de los trabajadores.

 

Carolina Díaz Anaya

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -