[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Martes, Septiembre 11, 2018 - 10:56

En un trágico accidente perdió la vida Santiago Alexander Rodríguez Realpe de 26 años de edad, el cual vivia en el barrio Maridiaz y  quien conducía una motocicleta en horas de la madrugada del domingo, de igual manera su acompañante Sofía Gabriel Estrada Díaz de 24 años y un peatón de nombre José Francisco Pianda Torres de 50 años resultaron heridos. 

Los hechos 
Según las primeras informaciones, Rodríguez Realpe se dirigía en su motocicleta color negra marca AKT Apache 150 centímetros cúbicos de placa BAC-25E,  con dirección norte-sur, por la calle 9 número 16-36 avenida Panamericana, en inmediaciones a Cirgo. 
Al parecer, al promediar la 1:00 de la mañana del domingo,  cuando el joven hacía su paso por el sector, se presume que un peatón de nombre José Francisco  Pianda Torres de 50 años de edad, intentó cruzar la vía internacional, sin darse cuenta de la motocicleta que a esa hora transitaba por ese sitio.

Golpearon a peatón 
Se intuye que a pesar del intento por esquivarlo, este fue golpeado de manera fuerte, sin embargo, debido a esta maniobra Santiago Alexander junto a la parrillera cayeron al pavimento de forma violenta. 

Falleció en el sitio
El motociclista fue quien llevó la peor parte, ya que debido al golpe en la cabeza sufrido contra el separador, quedó gravemente herido, algunos taxistas y peatones trataron de prestarle los primeros auxilios pero el joven habría perdido la vida de forma instantánea.

Llevados  al hospital 
A su vez, luego de unos minutos arribaron los paramédicos en una ambulancia, quienes se encargaron de llevar a Sofía Gabriela Estrada Díaz y José Francisco Pianda Torres, hasta el hospital San Pedro de la capital de Nariño, donde su pronóstico es reservado. 
Trascendió que Sofía Gabriela vive en el barrio Las Violetas, centro de Pasto, de igual manera Pianda Torres reside en el barrio Corazón de Jesús, al oriente de la ciudad.

Levantamiento
Agentes de criminalística de la secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial, fueron los encargados de realizar la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Pasto, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 
Investigación
Las autoridades de Tránsito de Pasto, iniciaron las pesquisas para establecer responsabilidades, una de las primeras hipótesis señala que el exceso de velocidad pudo influir en el este fatal accidente. Sobre la vía los agentes registraron una huella de arrastre de 40 metros aproximadamente, lo que hace suponer la rapidez con la que viajaba el motociclista. 
A su vez, se espera el resultado de la necropsia para determinar si el conductor de la moto había ingerido licor. De igual manera, se presume que la falta de iluminación también pudo ser uno de los factores determinantes en este caso.

Era muy conocido 
Santiago Alexander Rodríguez Realpe  estudió Diseño Industrial en la Universidad de Nariño, de igual manera sus amigos le decían cariñosamente ‘El Oso’, y se destacaba por su carisma, gran amistad  y alegría. “Te nos fuiste oso, dejas un gran vacío en nuestros corazones, gran amigo de aventuras, hoy solo queda agradecerte por todo”, dice uno de los cientos de mensajes. 

Sector de la muerte
Este lugar ha sido señalado como el sitio de la muerte, en lo corrido del año se han registrado 4 accidentes fatales. Los moradores del sector han insistido ante las autoridades de tránsito en tomar medidas para que los conductores no excedan la velocidad. De igual manera, los fines de semana son frecuentes los accidentes en el sitio.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -