[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 08:54

Luego de estar cinco días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del hospital San Pedro de la capital de Nariño, falleció en la madrugada de ayer Cristian Jair Ramos Madroñero, de 27 años de edad, el cual sufrió un aparatoso accidente de tránsito.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 3:00 de la mañana del domingo 2 de diciembre, en la carrera 22 B manzana 56 casa 27 del barrio Tamasagra, en inmediaciones a los bloques amarillos de la urbanización Agualongo.

Iba a recoger a una amiga

Según las primeras informaciones, Ramos Madroñero se trasladaba en su motocicleta marca AKT color negro 200 centímetro cúbicos, de placa VAN-95 E. Se presume que, esta persona descendía por la vía con dirección a un lugar del barrio Tamasagra, donde iba a recoger a una amiga en un sector del mencionado sitio.

De un momento a otro, al parecer el taxi de placas SVR-542 conducido por Sigfredo Timaná Tello de 60 años de edad, quien subía por la pronunciada vía,  intentó cruzar hacia la izquierda con destino a  uno de los bloques, donde al parecer recogería una carrera, es de anotar que Timaná Tello vive en el barrio Chambú I Etapa, al suroriente de Pasto.

Choque mortal

Se intuye que al intentar girar, el taxi habría sobrepasado  el centro de la calzada, en ese precisos momento se encontró con el motociclista quien chocó aparatosamente su moto  con la parte delantera del automóvil de servicio público.

Debido al impacto, el cuerpo de Ramos Madroñero junto a la moto fue a detener unos 15 metros adelante del lugar donde se produjo la colisión.

Llevado al hospital

De inmediato fue auxiliado por algunos conductores y vecinos que escucharon el fuerte impacto, acto seguido fue llamado el servicio de emergencia.

Después de unos 15 minutos, los paramédicos lo trasladaron en una ambulancia hasta el hospital San Pedro de Pasto, donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

A pesar de los cuidados médicos, Cristian Jair falleció en horas de la madruga de ayer, debido a un trauma craneoencefálico severo.

Investigación

Funcionarios de criminalística de la secretaría de Tránsito  de Pasto con funciones judiciales, fueron los encargados de realizar la inspección y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y estableció su plena identidad.

De igual manera, comenzaron las pesquisas para determinar responsabilidades. El croquis realizado en la madrugada del domingo en el lugar de los hechos, y los videos de las cámaras de seguridad instaladas  en el sitio, darán pistas para determinar lo que sucedió.

Inicialmente se presume que un giro indebido y el exceso de velocidad del motociclista, pudieron conllevar a este lamentable caso, también se verifica si en el sitio el alumbrado es el adecuado.  De igual manera, está por establecer si los vehículos involucrados tenían las luces en buen estado.

Laboraba en reconocida cafetería

Cristian Jair Ramos Madroñero quien vivía a en el barrio Altamira, era muy reconocido ya que desde hace varios años laboraba en Caffeto, donde se había ganado el respeto y admiración de sus compañeros por su profesionalismo. 

- Software por Activisual -