[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Martes, Agosto 14, 2018 - 10:18

Conmocionadas continúan las familias de un populoso sector de Pasto, tras el suicidio de un joven identificado como Jhoynner Germán Maya Madroñero de 24 años de edad, dentro de su vivienda dituada en el barrio San Martín, al suroriente de la capital de Nariño. Las autoridades tratan de esclarecer lo ocurrido.

Según las primeras informaciones, el lamentable caso se habría presentado en horas de la noche del sábado, cuando al parecer Maya Madroñero se encontraba solo en su morada. Se intuye que el joven habría enrollado una cuerda a su cuello y luego la amarró en la parte alta del cielo raso para dejar caer su cuerpo al vacío.

Se presume que uno de sus allegados se dio cuenta de esta lamentable situación en horas de la mañana del domingo, y de inmediato habrían tratado de reanimarlo, pero Maya Madroñero ya no tenía signos vitales.

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de inspeccionar el sitio y realizar el levantamiento del cadáver.  De igual forma. iniciaron las indagaciones para establecer los hechos previos a este suceso.  Aparentemente no había motivos para que Jhoynner Germán cometiera este acto, a su vez algunos amigos comentaron que era una persona normal y con muchas ganas de salir adelante. 

Por ahora, las autoridades presumen que se habría tratado de una situación sentimental. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.  Trascendió que Jhoynner Germán Maya Madroñero era integrante de una familia de 5 hermanos y se caracterizaba por su amabilidad y alegría.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -