[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Dimayor
24/06/2018 - 12:39
El combinado nacional necesita vencer a los europeos para mantener su sueño de clasificar a octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 11:07

Desde el pasado 28 de septiembre de 2017, el juez 28 Penal municipal con funciones de Control de Garantías de Cali (Valle del Cauca) había expedido una orden de captura en contra de Alexander Saldaña Mina, de 46 años.

El hombre, líder coordinador de los niños de una iglesia adventista, venía siendo investigado por la Fiscalía Seccional, adscrito al CAIVAS, por los delitos acceso carnal abusivo en concurso homogéneo con actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

 Su captura se logró en la carrera 24 con calle 49, barrio Nueva Floresta, al oriente de Cali, por unidades del Batallón de Policía Militar No 3, quienes de inmediato dieron a aviso a la Policía Metropolitana de Cali.

Saldaña Mina se desplazaba por esa zona cuando fue requerido por los uniformados para una requisa. Al entregar su cédula, se pudo establecer que tenía una orden de captura vigente.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, aprovechando su cercanía con menores de familias asistentes a la iglesia Adventista, Alexander Saldaña, como presunto líder espiritual, sometió a abusos sexuales y acceso carnal contra varias de las menores que fueron puestas bajo su supuesto cuidado espiritual.

Los hechos venían ocurriendo desde el 2016, y fueron puestos en conocimiento de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, por las familias de las víctimas.

Incluso, los investigadores llegaron hasta su domicilio ubicado en la carrera 24 No 49-72, del barrio Nueva Floresta, y encontraron una menor de edad, que había sido puesta bajo su cuidado, por una familia de padres separados, feligreses de la iglesia Adventista.

Sin embargo, Alexander Saldaña la había convertido en su compañera sentimental, la menor fue puesta a disposición del Instituto Nacional de Bienestar Familiar, ICBF.

 Durante las audiencias concentradas, el juez Penal legalizó la captura de Alexander Saldaña Mina, y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional como presunto autor responsable de los delitos de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo con actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

La Fiscalía presentó durante la audiencia las entrevistas de las víctimas con los sicólogos del CAIVAS, las entrevistas con los padres de familia, y el resultado de los exámenes de Medicina Legal.

El hombre no se allanó a cargos, sin embargo, el juez Penal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

El juez emitió la orden de encarcelamiento para que el INPEC traslade de la Estación de Policía de la Nueva Floresta a Saldaña Mina a la cárcel de Villahermosa.

- Software por Activisual -