[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Mayo 15, 2018 - 12:02

La Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), Policía Metropolitana de Cúcuta, en un trabajo mancomunado con La Dirección Seccional de Aduanas Cúcuta, mediante acciones de control aduanero en el área metropolitana de la ciudad, en el Barrio San Luis e inmediaciones del sector de Cenabastos, allanaron dos viviendas que se dedicaban al almacenamiento, comercialización y venta de medicamentos de contrabando. 

La acción anticontrabando se produjo mediante orden de registro y allanamiento por la Fiscalía de Cúcuta, en los procedimientos fueron aprehendidos 2.228 unidades de medicamentos para el consumo humano, que ingresaron a territorio aduanero nacional sin cumplir con los requisitos exigidos por las autoridades aduaneras y sanitarias. 

Entre los medicamentos que fueron objeto de aprehensión encontramos algunos que son utilizados para el tratamiento de la disfunción eréctil, vitaminas, anticonceptivo hormonal inyectable, antidepresivo, procesos inflamatorios intestinales, tratamiento de la diabetes, tratamiento de diferentes tipos de infecciones, hipertensión, colesterol, acelerar la curación de las heridas o ampollas en las personas que tienen varicela, entre otros.   

Gracias a esta labor se pudo evitar que estos medicamentos fueran comercializados en el área metropolitana de Cúcuta, logrando con estos controles prevenir y cuidar la salud de los Cucuteños, teniendo en cuenta los posibles efectos secundarios que podrían generar al consumir estos medicamentos sin saber la procedencia y el estado de estos fármacos.

El señor Mayor Miguel Ángel Mercado, Jefe de la División de Policía Fiscal y Aduanera Cúcuta, recomienda a la ciudadanía adquirir estos productos en lugares o farmacias legalmente constituidas y de su entera confianza, que garanticen el buen estado de su salud; resalto que los operativos para contrarrestar el ingreso de mercancías de contrabando se continuarán realizando en el Área Metropolitana y el Departamento Norte de Santander.      

En el transcurso del año 2018 la Policía Fiscal y Aduanera Cúcuta ha realizado la aprehensión a 258.166 unidades de medicamentos, avaluados en 113 millones de pesos.  

 

- Software por Activisual -