[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
Foto: Getty Images (archivo referencial)
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 14:56

Un hotel en el municipio de Pajarito, Boyacá, fue el escenario perfecto para los excesos de una pareja que llena de drogas, licor y pasión, ocasionaron desmanes al interior de uno de los cuartos, convirtiéndolo en una verdadera trinchera militar.

Todo ocurrió en un prestigioso hotel del centro del municipio en donde estaban alojadas 12 familias. Allí llegaron a celebrar con los bolsillos llenos de plata de la quincena Héctor Mejía de 33 años y Luisa Vallejo de 28 años. La música a todo volumen, los excesos de alcohol, y una que otra sustancia ilícita, generó el reclamo de los huéspedes a la administradora del hotel.

Sin embargo, ante la situación nadie se imaginaba que aquella noche ruidosa se convertiría en una pesadilla cargada de plomo. Algo pasó en la alcoba de los ‘Tórtolos’: la música en alto volumen quedó reducida ante los gritos y golpes entre Mejía y Vallejo.

La situación no paró allí, y en el preciso momento en el que la administradora pretendía hacer el respectivo reclamo a los esposos, un tiro se escuchó generando el pánico dentro del establecimiento. Luego, otros dos balazos acabaron con el televisor y la ventana externa de la alcoba.

Inmediatamente, se llamó a la policía, que ingresó al lugar de los hechos encontrando a la mujer en la cama y su esposo refugiado en el baño sin ninguna herida. Luego de los hechos, la pareja explosiva fue trasladada a la ciudad de Sogamoso en donde un juez no les profirió medida de aseguramiento, aunque tendrán que pagar cada uno una multa de 363.440 pesos y restituir los daños que ocasionaron al interior del hotel.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -