[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Martes, Agosto 21, 2018 - 11:03

En las últimas horas, unidades de la Armada Nacional en desarrollo de una operación de vigilancia y control, en el sector de fondeo de tanqueros de la Bahía de Cartagena, Bolívar, frustró el robo a un buque y capturó en flagrancia a los cuatro responsables.

La Estación de Guardacostas recibió información valiosa de la Red de Aliados sobre la presencia de personas sospechosas en la bahía, y mediante el efectivo uso del Sistema Integrado de Control de Tráfico y Vigilancia Marítima, en horas de la madrugada se enviaron tres unidades de Reacción Rápida a atender la situación presentada en el buque ‘Cartagena Sun’.

Los cuatro sospechosos, al ver la presencia de la autoridad, saltaron al agua para emprender la huida, pero gracias a la pericia de los hombres de Armada, fueron recuperados y asegurados a bordo de una de las unidades de Reacción Rápida de Guardacostas.

Estos cuatro sujetos pretendían huir en una embarcación artesanal de madera, donde tenían el material que habían sustraído del buque, cuyo valor supera los 80 millones de pesos y que comprendía elementos personales como una Tablet, tres relojes de pulso, una cadena de oro y elementos del buque, entre ellas dos sondas eléctricas, un enfriador de aceite, 10 metros de tubería de cobre, herramienta, 550 metros de diferentes tipos de cable y 18 canecas de aceite.

Los cuatro sujetos, uno de ellos con brazalete del INPEC, fueron conducidos junto con su embarcación artesanal, a la Estación de Guardacostas de Cartagena, para ser puestos a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización, ya que fueron sorprendidos en flagrancia hurtando el material.

 

 

 

- Software por Activisual -