[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Foto: archivo referencial
Martes, Noviembre 21, 2017 - 16:05

Un doble homicidio se presentó la semana anterior en la vereda La Esperanza del corregimiento El Cedral, jurisdicción del municipio de El Tambo, Cauca, donde autoridades encontraron sin vida a una mujer y a un hombre, quienes mantenían una estrecha relación.

Tras el macabro hallazgo, se logró corroborar que la identidad de los cuerpos pertenece a Evis Páez Díaz de 35 años de edad, y Mariela Monje Chávarro, de 19, quienes eran pareja sentimental y eran oriundos del municipio de El Paujil en Caquetá

Las víctimas, según informaron las autoridades pertinentes, presentaban varios impactos de arma de fuego y arma blanca en sus cuerpos, lo que habría ocasionado su deceso. Por su parte, se trabaja en la recolección de información para establecer los hechos.

Hipótesis

La hipótesis que toma fuerza, basada en los testimonios de los pobladores de la zona, es que dos sujetos recorrían la zona preguntado por una pareja. Lo que ellos no sabían en su inocencia, es que se trataba de Evis y Mariela. Tras recolectar la información necesaria, los hombres irrumpieron en su casa y acabaron con sus vidas.

“Ellos llegaron preguntando por otras personas, como no sospechamos nada malo, les indicamos dónde residían. Lo que tenemos entendido es que cuando llegan al rancho, hablan con una pareja, la cual no era la que estos hombres buscaban. Todo indica que hubo una fuerte discusión y los sujetos que no son de esta zona, los mataron a bala y a cuchillo”, dijo uno de los campesinos.

Según hipótesis, el crimen habría sido por temas pasionales, información que no ha sido confirmada por autoridades judiciales de ese departamento, quienes se encuentran ejerciendo labores de investigación de este crimen que cobró la vida de la pareja.

Andrea Basto

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -