[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 12:35

La comunidad de los barrios El remanso, El Porvenir y San Bernardino en la localidad de Bosa, aún se encuentra consternada por el infame asesinato de Mónica Pereira de 27 años, quien apareció muerta con signos de asfixia debajo de la cama de su pequeña hija de 10 años el pasado sábado.

Diego Ramiro García, esposo de Mónica, aseguró en una primera versión que encontró a su mujer debajo de la cama de la niña de 10 años, la movió de allí para confirmar que había muerto y además, que presuntamente sería un robo o un intento de abuso por parte de un desconocido, del cual él detalla una descripción, pero que nadie más pudo ver.

De la casa se perdieron una bicicleta de la niña y el celular de la mujer. Sin embargo, allegados a Mónica tienen serias sospechas sobre los hechos que rodean el asesinato, y consideran que la mujer fue víctima de feminicidio y de violencia intrafamiliar.

Según testimonios, la fallecida ya había sido víctima de maltratos por parte de su compañero sentimental en varias ocasiones, y estaba pensando en separarse de él en los próximos días. Mónica era la madre de una niña de 10 años, que había tenido con Alexander Navarrete, quién mantenía una relación amigable con la mujer y que estaba al tanto de lo que la niña le comentaba.

Recientemente, la niña le contó a su padre que la pareja llevaba peleando más de 15 días y que Mónica se desmallo en el baño, y su esposo no le prestó ningún tipo de atención. La mujer vivía con Diego Ramiro desde hacía cinco años en el barrio El Remanso en la carrera 87i con calle 75, en la localidad de Bosa, y según las versiones de los allegados a la víctima, probablemente la mujer estaba amenazada por su pareja para que no dijera nada de los maltratos.

¿Feminicidio?

De acuerdo a informaciones recibidas, Diego Ramiro habría sido destituido de la policía hace varios años, presuntamente, por haber cometido acceso carnal violento con menor de 14 años, y tiene antecedentes de maltrato intrafamiliar. La primera versión que se conoció de la muerte de Mónica apunta a que fue asesinada por hurtarla.

Pero ¿por qué el ladrón solo se llevó una bicicleta y el celular de la mujer? ¿Por qué el marido de la víctima, habiendo sido policía alteró la escena del crimen? Muchas son las preguntas que rodean el asesinato de Mónica, los presuntos maltratos y amenazas del marido podrían ser un indicio de los hechos que rodearon su asesinato.

Al parecer, Mónica habría descubierto que su marido tenía otra mujer, además estaba por recibir un dinero que le debían por su trabajo en la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales UGPP, dinero que presuntamente la mujer iba a destinar para comprarle una moto a su marido.

Allegados a la víctima tienen pensado interponer una denuncia para que se investiguen a fondo los hechos, y el culpable del asesinato de Mónica no quede en la impunidad. Se espera el resultado de la necropsia para conocer a ciencia cierta cómo murió la joven y hermosa mujer.

Andrés Niebles

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -