[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

12/02/2018 - 15:43
Profesionales tienen hasta el 28 de febrero para inscribirse a la convocatoria. La compañía condonará hasta el 80 % del crédito beca, dependiendo...
09/02/2018 - 11:13
El novedoso tratamiento evitarían tener que reimplantar el tejido de los ovarios previamente retirado y en pacientes que se sometieron a una...
08/02/2018 - 14:56
Así las cosas, los oficiales no podrán salir del país, tener buena conducta y presentarse en el despacho de la Fiscalía cada vez que sean solicitados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/02/2018 - 16:51
El Suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue captado por una cámara de seguridad en una ciudad tailandesa.
Foto: Captura video
12/02/2018 - 10:03
El impactante fenómeno grabado en el estado de Queensland, se ha vuelto viral en las redes sociales impresionando a miles de usuarios.
Foto: Elpolitico.com
11/02/2018 - 21:57
La xenofobia sigue generando situaciones incómodas para los ciudadanos del vecino país y esparcidos por Colombia y toda Sudamérica en busca de...

Espacio Paranormal

Paranormal

RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.
29/01/2018 - 15:27
Jon Wickes, de 50 años, afirmó haber fotografiado al supuesto espectro, mientras visitaba los terrenos del castillo con su hijo de 12 años.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/02/2018 - 10:23
La actual Señorita Colombia, Laura González, no se perdió la fiesta y acompañó a Valeria Abuchaibe Rosales, la reina oficial del carnaval 2018.
10/02/2018 - 11:29
El veterano actor también se dio a conocer por la cinta de Stanley Kubrick 'Espartaco' y en la que dio vida a Julio César. [VIDEO]
Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 12:47

Hay tristeza y conmoción en el municipio de El Tambo, Cauca luego del hallazgo de una bebé de un año de edad, quien fue maltratada y luego enterrada al interior de un costal, en hechos ocurridos en la vereda Pepital.

La menor fue identificada como Isabel Sofía Santiago García. En un principio, la menor fue reportada como desaparecida , por lo que los familiares alertaron a la Policía Nacional para localizarla. Al lugar acudieron las autoridades, que con apoyo de la comunidad empezó la búsqueda por toda la región.

Uno de los líderes de la zona indicó que: “La señora alertó a la gente de la vereda para que le ayudaran a encontrarla, ella comentaba que le sirvió la comida, salió a la cocina y cuando regresó, la niña no estaba, entonces empezamos a buscarla por todos los rincones de la casa”. 

El ciudadano agregó que luego de varias horas de intensa búsqueda fue hallada en un hueco. “Uno de los campesinos evidenció un socavón muy profundo, era como de unos dos metros de profundidad. Esto nos hizo sospechar y cuando escavamos, había una bolsa; nos llevamos una desagradable y amarga sorpresa, era el cuerpo de la niña”, indicó.

Al enterarse del macabro hallazgo, la comunidad, de manera inmediata, informó a las autoridades que se dirigieron al lugar para realizar todas las investigaciones pertinentes. Se presume que la madre es la principal sospechosa del atroz crimen. Uno de los campesinos agregó que la mamá sufre de trastornos mentales.

La directora encargada del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en Cauca, Lucely Toro, informó que un equipo especial fue enviado a la zona y en las próximas horas se reunirán para analizar la información recopilada.

“El defensor de familia con su equipo psicosocial del Centro Zonal estuvieron  averiguando sobre la situación. Cabe agregar que la menor registraba varios golpes en su cuerpo”, indicó.

 

- Software por Activisual -