[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 12:47

Hay tristeza y conmoción en el municipio de El Tambo, Cauca luego del hallazgo de una bebé de un año de edad, quien fue maltratada y luego enterrada al interior de un costal, en hechos ocurridos en la vereda Pepital.

La menor fue identificada como Isabel Sofía Santiago García. En un principio, la menor fue reportada como desaparecida , por lo que los familiares alertaron a la Policía Nacional para localizarla. Al lugar acudieron las autoridades, que con apoyo de la comunidad empezó la búsqueda por toda la región.

Uno de los líderes de la zona indicó que: “La señora alertó a la gente de la vereda para que le ayudaran a encontrarla, ella comentaba que le sirvió la comida, salió a la cocina y cuando regresó, la niña no estaba, entonces empezamos a buscarla por todos los rincones de la casa”. 

El ciudadano agregó que luego de varias horas de intensa búsqueda fue hallada en un hueco. “Uno de los campesinos evidenció un socavón muy profundo, era como de unos dos metros de profundidad. Esto nos hizo sospechar y cuando escavamos, había una bolsa; nos llevamos una desagradable y amarga sorpresa, era el cuerpo de la niña”, indicó.

Al enterarse del macabro hallazgo, la comunidad, de manera inmediata, informó a las autoridades que se dirigieron al lugar para realizar todas las investigaciones pertinentes. Se presume que la madre es la principal sospechosa del atroz crimen. Uno de los campesinos agregó que la mamá sufre de trastornos mentales.

La directora encargada del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en Cauca, Lucely Toro, informó que un equipo especial fue enviado a la zona y en las próximas horas se reunirán para analizar la información recopilada.

“El defensor de familia con su equipo psicosocial del Centro Zonal estuvieron  averiguando sobre la situación. Cabe agregar que la menor registraba varios golpes en su cuerpo”, indicó.

 

- Software por Activisual -