[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:26
Mientras la mujer andaba con su pequeña, dos delincuentes llegaron a robarle todas sus cosas.
Captura de pantalla Transponder 1200
23/04/2019 - 11:25
El pilotó perdió el control del avión y se dio en el suelo, dejando su cuerpo calcinado en el fuego.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
Foto: cortesía
Martes, Diciembre 4, 2018 - 10:36

Las comunidades de varios municipios del norte del Cauca; se mantienen en alerta ante el incremento de los hechos de violencia que se han estado presentando y que afectan el proceso de implementación del acuerdo de paz. Durante las últimas horas se han registrado varios crímenes que preocupan la seguridad de los habitantes de Corinto, Caloto y Toribío.

EXTRA Cauca logró conocer que una persona que residía en la vereda Belén, perteneciente al municipio de Toribío, fue ultimada de varios impactos de arma de fuego. Según los habitantes de esta región, el ataque sicarial se registró en horas de la tare en el sitio conocido como Dos Balastreras, entre la vía El Palo.

En ese lugar, dos hombres quienes se movilizaban en moto, interceptaron al joven Aldemar Tróchez y sin mediar palabras, desenfundaron armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones. Debido a la gravedad de las heridas, Tróchez perdió la vida de manera inmediata. Estos hechos sangrientos son materia de investigación por parte de la Fiscalía y las autoridades locales.

Hasta el sitio llegaron miembros de la unidad Básica de Investigación Criminal para realizar la inspección del lugar y de cadáver. Al igual las comunidades indígenas estuvieron presentes en el ‘levantamiento’. 

Uno de los peritos explicó que Aldemar Tróchez registraba un disparo en la cabeza, el cual fue letal. El cuerpo fue dejado en la morgue para la respectiva necropsia y de esta manera poder establecer las causas de su deceso.

Por su parte la comunidad pidió al Gobierno departamental, en cabeza de Óscar Campo que es hora que implemente su política de ‘Cauca Territorio de Paz’, que hasta el momento no ha cumplido. “Lo único que hacen ante estos hechos, son los famosos Consejos de Seguridad, que a decir verdad no sirven de nada. Se debe actuar con inteligencia para logar derrotar estos grupos que siguen generando todo tipo de violencia”, indicó uno de los indígenas de la zona. 

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -