[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Astana
25/02/2018 - 08:06
El colombiano, además, ocupó la tercera casilla del podio de la competencia, y ratifica su buen inicio de temporada: ¡'Supermán está volando!
23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/02/2018 - 12:22
En 1957 un día como hoy André Djourno y Charles Eyrés, insertaron por primera vez un hilo de cobre dentro del oído interno de un paciente para...
21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 12:12

Solo hasta la mañana de ayer, personal de la Fiscalía General de la Nación, unidades del Ejército y de la Policía Nacional arribaron a Pueblo Nuevo en el municipio de Magüí Payán, piedemonte costero nariñense, para verificar lo que realmente sucedió, luego de la información recibida por la comunidad, quien expresó de la muerte de por lo menos 12 personas en un enfrentamiento armado. 

Velaban a cuatro 
Según el General, Sergio Alberto Tafur García, comandante de la Fuerza de Tarea Pegaso del Ejército, después de dos intentos fallidos, arribaron las autoridades en helicóptero, todo debido al mal clima reinante en la zona, “luego de localizar Pueblo Nuevo, las tropas del Ejército, Policía Judicial y el CTI de la Fiscalía ingresaron a dos vivienda donde se velaban dos cuerpos. En este sentido se procedió al proceso de identificación”, dijo el oficial.
Según se pudo establecer, son cuatro las personas que murieron luego del enfrentamiento 

Minería ilegal y narcotráfico
Según el general, el área hay injerencia del narcotráfico y minería ilegal y por eso se suscitaron los enfrentamientos entre guerrilleros del frente Comuneros del Sur con la columna Guerreros del Sindagua del ELN y hombres disidentes del 29 frente de las Farc, autodenominado Resistencia Campesina. “Se realizan operaciones con el fin de dar tranquilidad a las personas en la zona, estuvimos a tiempo para desarrollar la  ofensiva,  queremos darle garantías a los moradores. Este sitio se los disputan grupos armados ilegales dedicado a la minería ilegal y al narcotráfico”, dijo el General.

Buscan cadáver
Se confirmó por parte de los militares que hay rastros de varias detonaciones sobre la orilla del río Patía y el hallazgo de gran cantidad de explosivos. Hasta el momento no hay desplazamiento de familias. De igual manera, seguimos rastreados el área y con labores de inteligencia para confirmar si hay más cadáveres. A su vez, la Fiscalía procederá a la identificación de las víctimas”, comentó el General.

- Software por Activisual -