[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 12:12

Solo hasta la mañana de ayer, personal de la Fiscalía General de la Nación, unidades del Ejército y de la Policía Nacional arribaron a Pueblo Nuevo en el municipio de Magüí Payán, piedemonte costero nariñense, para verificar lo que realmente sucedió, luego de la información recibida por la comunidad, quien expresó de la muerte de por lo menos 12 personas en un enfrentamiento armado. 

Velaban a cuatro 
Según el General, Sergio Alberto Tafur García, comandante de la Fuerza de Tarea Pegaso del Ejército, después de dos intentos fallidos, arribaron las autoridades en helicóptero, todo debido al mal clima reinante en la zona, “luego de localizar Pueblo Nuevo, las tropas del Ejército, Policía Judicial y el CTI de la Fiscalía ingresaron a dos vivienda donde se velaban dos cuerpos. En este sentido se procedió al proceso de identificación”, dijo el oficial.
Según se pudo establecer, son cuatro las personas que murieron luego del enfrentamiento 

Minería ilegal y narcotráfico
Según el general, el área hay injerencia del narcotráfico y minería ilegal y por eso se suscitaron los enfrentamientos entre guerrilleros del frente Comuneros del Sur con la columna Guerreros del Sindagua del ELN y hombres disidentes del 29 frente de las Farc, autodenominado Resistencia Campesina. “Se realizan operaciones con el fin de dar tranquilidad a las personas en la zona, estuvimos a tiempo para desarrollar la  ofensiva,  queremos darle garantías a los moradores. Este sitio se los disputan grupos armados ilegales dedicado a la minería ilegal y al narcotráfico”, dijo el General.

Buscan cadáver
Se confirmó por parte de los militares que hay rastros de varias detonaciones sobre la orilla del río Patía y el hallazgo de gran cantidad de explosivos. Hasta el momento no hay desplazamiento de familias. De igual manera, seguimos rastreados el área y con labores de inteligencia para confirmar si hay más cadáveres. A su vez, la Fiscalía procederá a la identificación de las víctimas”, comentó el General.

- Software por Activisual -