[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Martes, Febrero 20, 2018 - 11:04

El panadero Oliser Tascón Piraza, de 20 años, acabó inmerso en una serie de eventos desafortunados, luego de aceptar la invitación a tomar que realizaron sus amigos del barrio Parque Santa María en Madrid Cundinamarca, donde fue atacado por tres peligrosos asaltantes, quienes sin mediar palabras propinaron varias puñaladas al mismo y huyeron con sus pertenencias.

Antecedentes

Tascón dejó su tierra natal en el departamento del Chocó para radicarse en el municipioen mención, donde pretendía edificar sus sueños. El joven, quien además era miembro de la tribu Wounaan y desplazado de la violencia, acudió en días pasados a una fiesta realizada por sus amistades, logrando disfrutar un par de cervezas sin imaginar que la muerte estaba más cerca de lo que esperaba.

La Tragedia

Terminada la reunión,  Oliser tomó sus pertenencias y se dispuso a emprender el camino a su casa, la cual quedaba a unas pocas cuadras del lugar. No obstante, mientras caminaba con destino a su vivienda resultó acechado por tres criminales, los cuales le exigieron la entrega de un bolso y su equipo telefónico.

Al parecer, el muchacho se resistió al atraco y terminó apuñalado por los vándalos, quienes al verlo desangrarse en la vía pública, decidieron huir con sus pertenencias. Pasadas las horas, una patrulla del cuadrante se percató de la presencia de un hombre malherido sobre el asfalto, trasladándolo de emergencias al Hospital de Madrid.

Ante la gravedad de la situación, el hombre fue remitido posteriormente a un centro asistencial de Facatativá y por último al Hospital Santa Clara de Bogotá. A pesar del innumerable esfuerzo médico fue imposible salvar la vida de  Oliser Tascón Piraza, quien pereció este domingo rodeado de sus familiares y el legado de sus ancestros Wounaan.

Justicia

CTI llegó al Santa Clara para realizar la inspección técnica al cadáver y remitir el cuerpo al Instituto de Medicina Legal para una evaluación forense. Los familiares del occiso, quienes residen en el barrio Vista Hermosa de Ciudad Bolívar y se encuentran consternados con la pérdida del panadero, exigen a la Fiscalía una investigación que permita dar con la captura de los tres criminales que atentaron contra Tascón en la madrugada del pasado 8 de diciembre.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -