[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 10:59

Colombia no sale de su asombro, al conocerse el escalofriante caso de una niña de 13 meses de nacida, quien fue violada y asesinada.

El hecho fue descubierto el pasado sábado en un hotel conocido como ‘El Bostezo’ en Florencia, Caquetá. Inicialmente, la menor de edad fue reportada como desaparecida por sus padres quienes se hospedaban en el mencionado hotel. Ellos se percataron de que la bebé no estaba en la habitación y emprendieron la búsqueda por todas las instalaciones del hotel.
Al parecer, un sujeto que se hospedaba en el hotel la habría raptado para violarla y quitarle la vida.

Bajo las escaleras

Finalmente  el cadáver de la niña, fue hallado en un espacio, situado bajo las escaleras del hotel, con evidentes señales de golpes y de haber sido sometida a abusos sexuales.
Por este motivo, de inmediato, las autoridades iniciaron las investigaciones, que dieron como resultado la detención del presunto responsable, quien también se encontraba alojado en el hotel.

Identifican sospechoso
El comandante de Policía de Caquetá, Javier Navarro, informó que ya se tiene identificado a un sospechoso y aseguró que “se están adelantando los análisis técnicos que nos ha permitido individualizar a una persona y se van a dar resultados al respecto”.

Interviene el ICBF
Por su parte, la Directora General del ICBF, Karen Abudinen Abuchaibe, informó que un grupo de profesionales de la entidad llegó en horas de la madrugada para analizar el cuerpo de la menor y realizar el respectivo acompañamiento psicosocial a los jóvenes padres.

A Medicina Legal
El cuerpo de la menor fue trasladado a Medicina Legal, mientras que el sospechoso capturado permanece recluido en la Unidad de Reacción Inmediata, donde es sometido a exámenes forenses para la posterior imputación de cargos.
Se indicó que este lunes 12 de febrero, se llevará a cabo este proceso y se dará a conocer la identidad del presunto responsable de este terrible episodio.

Asistencia sicológica
Se informó por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF que la madre de la niña asesinada, quien es una menor de edad, sufrió una gran conmoción emocional y por ello, en estos momentos recibe atención sicológica por parte del instituto. De acuerdo con las informaciones conocidas por las autoridades, los padres de la menor, habían decidido albergarse en ese hotel, para pasar la noche antes de emprender viaje a San Vicente del Caguán. 
Es de anotar que el detenido se encuentra bajo estrictas medidas de seguridad, ya que la comunidad trató de lincharlo, al conocer que posiblemente él era el responsable de la horripilante violación y posterior asesinato de la niña.

- Software por Activisual -