[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 10:59

Colombia no sale de su asombro, al conocerse el escalofriante caso de una niña de 13 meses de nacida, quien fue violada y asesinada.

El hecho fue descubierto el pasado sábado en un hotel conocido como ‘El Bostezo’ en Florencia, Caquetá. Inicialmente, la menor de edad fue reportada como desaparecida por sus padres quienes se hospedaban en el mencionado hotel. Ellos se percataron de que la bebé no estaba en la habitación y emprendieron la búsqueda por todas las instalaciones del hotel.
Al parecer, un sujeto que se hospedaba en el hotel la habría raptado para violarla y quitarle la vida.

Bajo las escaleras

Finalmente  el cadáver de la niña, fue hallado en un espacio, situado bajo las escaleras del hotel, con evidentes señales de golpes y de haber sido sometida a abusos sexuales.
Por este motivo, de inmediato, las autoridades iniciaron las investigaciones, que dieron como resultado la detención del presunto responsable, quien también se encontraba alojado en el hotel.

Identifican sospechoso
El comandante de Policía de Caquetá, Javier Navarro, informó que ya se tiene identificado a un sospechoso y aseguró que “se están adelantando los análisis técnicos que nos ha permitido individualizar a una persona y se van a dar resultados al respecto”.

Interviene el ICBF
Por su parte, la Directora General del ICBF, Karen Abudinen Abuchaibe, informó que un grupo de profesionales de la entidad llegó en horas de la madrugada para analizar el cuerpo de la menor y realizar el respectivo acompañamiento psicosocial a los jóvenes padres.

A Medicina Legal
El cuerpo de la menor fue trasladado a Medicina Legal, mientras que el sospechoso capturado permanece recluido en la Unidad de Reacción Inmediata, donde es sometido a exámenes forenses para la posterior imputación de cargos.
Se indicó que este lunes 12 de febrero, se llevará a cabo este proceso y se dará a conocer la identidad del presunto responsable de este terrible episodio.

Asistencia sicológica
Se informó por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF que la madre de la niña asesinada, quien es una menor de edad, sufrió una gran conmoción emocional y por ello, en estos momentos recibe atención sicológica por parte del instituto. De acuerdo con las informaciones conocidas por las autoridades, los padres de la menor, habían decidido albergarse en ese hotel, para pasar la noche antes de emprender viaje a San Vicente del Caguán. 
Es de anotar que el detenido se encuentra bajo estrictas medidas de seguridad, ya que la comunidad trató de lincharlo, al conocer que posiblemente él era el responsable de la horripilante violación y posterior asesinato de la niña.

- Software por Activisual -