[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
Martes, Octubre 9, 2018 - 07:40

Los ipialeños aún no borran de sus mentes las impresionantes imágenes que presenciaron luego del accidente ocurrido en la avenida Panamericana, hecho en el que un joven motociclista perdió uno de sus brazos tras estrellarse contra una volqueta. En el siniestro, otras dos personas resultaron gravemente heridas.

Accidente

Corría el mediodía del sábado cuando habitantes del sector de Supertaxis, escucharon un fuerte estruendo que los alertó. Al salir de sus residencias, evidenciaron que tres jóvenes se encontraban en el piso gravemente lesionados y a su alrededor habían derribadas dos motocicletas de alto cilindraje.

De inmediato, los vecinos junto con algunas personas que se movilizaban por el sector corrieron a prestarle ayuda a los heridos. En medio de la confusión y el nerviosismo, se dieron cuenta de que uno de los afectados se encontraba inconsciente y sin uno de sus brazos, mientras que su acompañante se retorcía de dolor y suplicaba por ayuda.

Impactados por lo que habían visto, los testigos dieron aviso al cuerpo de bomberos de la localidad que tras recibir el llamado de emergencia, despachó a cuatro de sus unidades para que atendieran el caso. Tras estabilizar a los pacientes, los socorristas los trasladaron hasta el hospital Civil de Ipiales donde fueron atendidos de emergencia.

Una vez en el hospital, el dictamen médico reveló que uno de los jóvenes identificado como Alex Ojeda de 18 años de edad, sufrió varios politraumatismos al igual que Andrés Chitan de 19 años quien además resultó con fracturas en las piernas. Por su parte, Héctor Chitan de 21 años fue el más afectado pues perdió el brazo derecho y sufrió politraumatismos.

Es importante mencionar que aunque el estado de salud de los involucrados es crítico, su evolución ha sido favorable y todos tres se encuentran estables pero bajo el estricto cuidado de los galenos de turno.

Causas

Sobre las causas que provocaron el siniestro, se conoció que los motociclistas viajaban con un aparente exceso de velocidad por lo que no alcanzaron a esquivar la volqueta de placas PZK-435 de Ecuador cuyo conductor se disponía a ingresarla en un parqueadero. Además, se conoció que el hombre que manejaba el pesado vehículo se voló del sitio sin embargo minutos después, reapareció en la escena para comparecer ante las autoridades.

Mientras que los tres vehículos involucrados en el hecho, fueron conducidos a los patios con el fin de que se adelanten las correspondientes investigaciones para determinar las causas exactas y las responsabilidades del caso. Así mismo, se recopilan los testimonios de los testigos para esclarecer lo sucedido.

- Software por Activisual -