[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Internet
15/09/2018 - 06:49
La ronda hispana llega a una etapa de alta intensidad con seis puertos en 97,3 kilómetros.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 08:05
Este hombre se hizo famoso en las redes sociales cuando transmite deportivamente como su hija se prepara la leche achocolatada ¡ESPECTACULAR¡
14/09/2018 - 18:06
Este anciano de 77 años de edad tiene la entre pierna de acero, el monje de Kun Fu aprendió esta técnica a los 67 años de edad.
Foto:internet
14/09/2018 - 17:01
La mujer deleitó a sus compañeros de trabajo, el hecho ocurrió en una empresa de Polonia. El video se hizo viral y la protagonista, finalmente,...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
11/09/2018 - 08:50
[VIDEO + FOTOS] Los atentados del 11 de septiembre de 2001 causaron la muerte de más de 3 mil personas y dejaron más de 6.000 heridos.
Jueves, Agosto 23, 2018 - 12:24

Miedo es lo que sienten los vecinos del barrio Rubí Rincón de Suba en Bogotá, tras presentarse el asesinato de un conocido vecino de la zona identificado como Kevin Contreras de 27 años, en el momento que había salido de su casa a dar una vuelta.

La víctima quedó en la esquina de la Calle 128C con Carrera 95B Bis A, luego de haber recibido varios impactos de bala. Una primera versión apunta a que el hecho se debió a un robo que le querían hacer, pero aún el misterio ronda el caso. 

Repaso de muerte

El hecho de sangre que enluta a una familia de la localidad 11 de la capital de la República comienza desde el momento que Kevin, quien era un hombre muy estimado en el sector, al parecer salió de su sitio de residencia a ejecutar varias labores.

Cuentan que estuvo ocupado parte del día y sobre las 4:00m de la tarde regresó de nuevo al predio donde vivía con su compañera sentimental. Pasaron unas horas y Kevin decidió salir a dar una vuelta por el sector, probablemente, para encontrarse con amigos, con el fin de dialogar un rato.

Al parecer, caminó tranquilamente por la avenida principal del barrio, sin percatarse que unos malandros al verlo comenzaron a seguirlo. Contreras llegó a la Calle 128, y de inmediato el piloto de la motocicleta aceleró el paso y se ubicó a pocos metros suyo. Un vecino que no quiso dar su nombre dijo que el parrillero se había bajado y que de un momento a otro forcejeó con Kevin, y que luego alzó un revólver que llevaba y  le disparó.

“Del susto me alejé del lugar y más tarde me enteré que el joven había muerto. Fue terrible lo que pasó aquí en el barrio que se ha vuelto muy inseguro”, expresó el morador. Del matón se pudo establecer que enseguida se subió a la motociclet,a dándole la orden al piloto para que saliera rápido del barrio, y así lo hizo.

¿Confunde y reinarás?

Comerciantes de la vía principal del sector, donde abundan negocios, al escuchar las detonaciones dejaron de lado sus actividades y se asomaron a la puerta a observar que había ocurrido, y cuando fijaron sus miradas a la esquina apreciaron el cuerpo del joven, quien yacía boca arriba envuelto en sangre y sin vida.

A los pocos minutos la esquina ya estaba colmada de curiosos quienes rodearon el cuerpo inmóvil del vecino. La Policía, que fue alertada del crimen, llegó a la esquina y comenzó a retirar a los entrometidos, quienes se negaban a abandonar el sitio.

El susto fue tremendo y residentes en las esquinas en corrillos no hacían si no hablar de asesinato. “Al que mataron fue al joven que se le veía por acá. Es que con tanta delincuencia uno sabe que a qué atenerse. Dios lo tenga en su gloria”, manifestó una vecina.

El ruido de una sirena se escuchó a los lejos  anunciando el arribo de la unidad del CTI. Una vez en el lugar comenzaron a realizar la recolección de todo el material probatorio. Seguidamente ejecutaron la inspección del cuerpo de Kevin, un muchacho quien según conoció EXTRA era muy dedicado a su trabajo y a su familia.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -