[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.
El Gráfico
20/02/2019 - 10:50
Los testigos del hecho le gritaban al sujeto que saliera del espacio pues los feroces felinos se acercaban a él.
Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
Jueves, Agosto 23, 2018 - 12:24

Miedo es lo que sienten los vecinos del barrio Rubí Rincón de Suba en Bogotá, tras presentarse el asesinato de un conocido vecino de la zona identificado como Kevin Contreras de 27 años, en el momento que había salido de su casa a dar una vuelta.

La víctima quedó en la esquina de la Calle 128C con Carrera 95B Bis A, luego de haber recibido varios impactos de bala. Una primera versión apunta a que el hecho se debió a un robo que le querían hacer, pero aún el misterio ronda el caso. 

Repaso de muerte

El hecho de sangre que enluta a una familia de la localidad 11 de la capital de la República comienza desde el momento que Kevin, quien era un hombre muy estimado en el sector, al parecer salió de su sitio de residencia a ejecutar varias labores.

Cuentan que estuvo ocupado parte del día y sobre las 4:00m de la tarde regresó de nuevo al predio donde vivía con su compañera sentimental. Pasaron unas horas y Kevin decidió salir a dar una vuelta por el sector, probablemente, para encontrarse con amigos, con el fin de dialogar un rato.

Al parecer, caminó tranquilamente por la avenida principal del barrio, sin percatarse que unos malandros al verlo comenzaron a seguirlo. Contreras llegó a la Calle 128, y de inmediato el piloto de la motocicleta aceleró el paso y se ubicó a pocos metros suyo. Un vecino que no quiso dar su nombre dijo que el parrillero se había bajado y que de un momento a otro forcejeó con Kevin, y que luego alzó un revólver que llevaba y  le disparó.

“Del susto me alejé del lugar y más tarde me enteré que el joven había muerto. Fue terrible lo que pasó aquí en el barrio que se ha vuelto muy inseguro”, expresó el morador. Del matón se pudo establecer que enseguida se subió a la motociclet,a dándole la orden al piloto para que saliera rápido del barrio, y así lo hizo.

¿Confunde y reinarás?

Comerciantes de la vía principal del sector, donde abundan negocios, al escuchar las detonaciones dejaron de lado sus actividades y se asomaron a la puerta a observar que había ocurrido, y cuando fijaron sus miradas a la esquina apreciaron el cuerpo del joven, quien yacía boca arriba envuelto en sangre y sin vida.

A los pocos minutos la esquina ya estaba colmada de curiosos quienes rodearon el cuerpo inmóvil del vecino. La Policía, que fue alertada del crimen, llegó a la esquina y comenzó a retirar a los entrometidos, quienes se negaban a abandonar el sitio.

El susto fue tremendo y residentes en las esquinas en corrillos no hacían si no hablar de asesinato. “Al que mataron fue al joven que se le veía por acá. Es que con tanta delincuencia uno sabe que a qué atenerse. Dios lo tenga en su gloria”, manifestó una vecina.

El ruido de una sirena se escuchó a los lejos  anunciando el arribo de la unidad del CTI. Una vez en el lugar comenzaron a realizar la recolección de todo el material probatorio. Seguidamente ejecutaron la inspección del cuerpo de Kevin, un muchacho quien según conoció EXTRA era muy dedicado a su trabajo y a su familia.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -