[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Jueves, Agosto 23, 2018 - 12:24

Miedo es lo que sienten los vecinos del barrio Rubí Rincón de Suba en Bogotá, tras presentarse el asesinato de un conocido vecino de la zona identificado como Kevin Contreras de 27 años, en el momento que había salido de su casa a dar una vuelta.

La víctima quedó en la esquina de la Calle 128C con Carrera 95B Bis A, luego de haber recibido varios impactos de bala. Una primera versión apunta a que el hecho se debió a un robo que le querían hacer, pero aún el misterio ronda el caso. 

Repaso de muerte

El hecho de sangre que enluta a una familia de la localidad 11 de la capital de la República comienza desde el momento que Kevin, quien era un hombre muy estimado en el sector, al parecer salió de su sitio de residencia a ejecutar varias labores.

Cuentan que estuvo ocupado parte del día y sobre las 4:00m de la tarde regresó de nuevo al predio donde vivía con su compañera sentimental. Pasaron unas horas y Kevin decidió salir a dar una vuelta por el sector, probablemente, para encontrarse con amigos, con el fin de dialogar un rato.

Al parecer, caminó tranquilamente por la avenida principal del barrio, sin percatarse que unos malandros al verlo comenzaron a seguirlo. Contreras llegó a la Calle 128, y de inmediato el piloto de la motocicleta aceleró el paso y se ubicó a pocos metros suyo. Un vecino que no quiso dar su nombre dijo que el parrillero se había bajado y que de un momento a otro forcejeó con Kevin, y que luego alzó un revólver que llevaba y  le disparó.

“Del susto me alejé del lugar y más tarde me enteré que el joven había muerto. Fue terrible lo que pasó aquí en el barrio que se ha vuelto muy inseguro”, expresó el morador. Del matón se pudo establecer que enseguida se subió a la motociclet,a dándole la orden al piloto para que saliera rápido del barrio, y así lo hizo.

¿Confunde y reinarás?

Comerciantes de la vía principal del sector, donde abundan negocios, al escuchar las detonaciones dejaron de lado sus actividades y se asomaron a la puerta a observar que había ocurrido, y cuando fijaron sus miradas a la esquina apreciaron el cuerpo del joven, quien yacía boca arriba envuelto en sangre y sin vida.

A los pocos minutos la esquina ya estaba colmada de curiosos quienes rodearon el cuerpo inmóvil del vecino. La Policía, que fue alertada del crimen, llegó a la esquina y comenzó a retirar a los entrometidos, quienes se negaban a abandonar el sitio.

El susto fue tremendo y residentes en las esquinas en corrillos no hacían si no hablar de asesinato. “Al que mataron fue al joven que se le veía por acá. Es que con tanta delincuencia uno sabe que a qué atenerse. Dios lo tenga en su gloria”, manifestó una vecina.

El ruido de una sirena se escuchó a los lejos  anunciando el arribo de la unidad del CTI. Una vez en el lugar comenzaron a realizar la recolección de todo el material probatorio. Seguidamente ejecutaron la inspección del cuerpo de Kevin, un muchacho quien según conoció EXTRA era muy dedicado a su trabajo y a su familia.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -