[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 10:01

Escalofriante hallazgo fue el que hicieron habitantes del barrio Naranjal, en el sector de La Macarena en Medellín, Antioquia: el cuerpo sin vida de una mujer, aún sin identificar, de entre 30 y 35 años de edad, apareció en posición fetal en un parque del sector.

Tras encontrar el cadáver en la zona, se dio aviso a las autoridades, que en cuestión de minutos llegó al lugar para encargarse de los actos urgentes: un escabroso hecho que generó consternación y repudio en la comunidad inicia su camino a ser resuelto.

Tras la inspección inicial al cadáver, se encontró que la mujer tenía evidentes signos de tortura, y que, literalmente, fue asesinada a golpes: ello se pudo reducir por distintos hematomas que tenía en su cuerpo, un golpe con objeto contundente en la cabeza, y señales de asfixia mecánica, que detallan lo escalofriante de su crimen.

El cadáver, hallado bajo un arbusto del parque del sector, fue descrito por los peritos judiciales como de entre 30 y 35 años, de tez blanca, contextura gruesa, cabello color castaño largo. Al momento de su crimen y vestía blusa color rojo, pantalón negro y tenis blancos.

Al no encontrarse documentos que acreditaran su identificación, las autoridades encamina todo hacía dos hipótesis: la mujer fue torturada, golpeada y asesinada en medio de un robo, o un ajuste de cuentas o venganza hizo que sus homicidas la trasladaran hasta este lugar, y procedieran a ejecutar su atroz ejecución.

 

- Software por Activisual -