[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Sábado, Febrero 24, 2018 - 11:52

En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, capturaron en las últimas horas a Víctor Alfonso Silvera González de 26 años, natural de Santa Marta, y Fabio Junior Sánchez Sirit, de 30 años, de nacionalidad venezolana, señalados de ser los responsables de lesionar a dos uniformados de la Policía en trifulca del mercado público de Santa Marta.

En horas de la mañana del día de hoy, momentos en que uniformados de la Metropolitana de Santa Marta, realizaban operativos contra el hurto, extorsión, y control al espacio público en el sector del mercado público de la ciudad de Santa Marta, varios vendedores ambulantes que se encontraban realizando conductas contrarias a la convivencia e inconformes con la medida, arremetieron contra la fuerza pública lanzando piedras y otros objetos contundentes para evitar que continuarán con los operativos.

Seguidamente se formó una trifulca entre policías y estos comerciantes informales que por la magnitud de esta y el caos que se vivía en el momento, fue necesario el apoyo de varias reacciones motorizadas de la Policía Nacional quienes llegaron al sitio de manera oportuna, logrando controlar la situación y retomando el orden público.

Durante los enfrentamientos dos uniformados de la Metropolitana de Santa Marta resultaron lesionados, pero minutos después dos de estos manifestantes fueron capturados gracias a las cámaras de seguridad del sector donde quedaron registrados lanzando objetos contundentes contra los policiales y siendo trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta para su respectiva judicialización por el delito de violencia contra servidor público, mientras que los uniformados fueron remitidos a un centro asistencial donde se recuperan de las lesiones causadas.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

- Software por Activisual -