[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 15:49

Las operaciones militares que de forma contundente vienen desarrollando tropas de la Fuerza de Tarea Apolo adscritas a la Tercera División del Ejército en contra del frente de guerra José María Becerra del Eln, permitieron la captura de alias 'El Zarco’.

En el municipio de El Tambo, (Cauca), Héroes Multimisiòn de la Brigada Móvil n.37, lograron la captura de Carlos Manuel Hernández Muelas, alias ‘El Zarco’, quien perteneció a las filas de la compañía Lucho Quintero Giraldo,  deberá responder ante la justicia por los delitos de rebelión, homicidio agravado, homicidio agravado en modalidad de tentativa, secuestro, tortura y hurto calificado y agravado.

Este hombre tenía vigente una orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Puracé, Coconuco y fue puesto a disposición del Fiscal Especializado de la ciudad de Popayán, quien adelantó las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos ante un Juez de Control de Garantías, quedando cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Hernández Muelas, delinquía principalmente en el municipio de El Tambo y se financiaba a través del narcotráfico, razón por la cual su captura se constituye en un importante golpe a las estructuras delincuenciales que hacen presencia en la región.

Con esta captura se evidencia el trabajo constante y silencioso de los hombres que conforman la Fuerza de Tarea Apolo, quienes con su presencia hacen Patria en zonas difíciles y apartadas, pero que con compromiso y abnegación cumplen con su deber de llevar seguridad y tranquilidad a todos los habitantes.

Este, es en definitiva el resultado de la integración de esfuerzos interinstitucionales, entre autoridades civiles y Fuerza Pública, así como el apoyo permanente del pueblo Tambeño al Ejército Nacional en el cumplimiento de su misión constitucional.

- Software por Activisual -