[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Cortesía.
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 14:34

Diego Armando López Mendoza fue sorprendido por la Policía en la vía pública del barrio Belén con los bolsillos llenos de dosis de bazuco que pretendía comercializar en la zona. Hoy se encuentra en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde afronta un proceso legal por el delito de Porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

El hoy indiciado se encontraba la noche del domingo en el parque principal de este sector de la ciudad, según los residentes de la zona, comercializando drogas, al notar la presencia de la Policía que realizaba labores de patrullaje rutinarias, tomó una actitud sospechosa, los nervios de que los descubrieran se apoderaron de él y terminó por delatarse solo. La Policía se le acercó y le solicitó se identificara y se dejara requisar, el sujeto respondió de manera agresiva y quiso cambiar de rumbo, pero los uniformados frustraron el intento de fuga y luego de reducirlos le sacaron de los bolsillos cerca de 15 papeletas de polvo blanco, que luego de catarlo se dejó claridad que el sujeto trataba de comercializar base de coca.

De inmediato y haciendo el ejercicio de su deber, la Policía capturó y trasladó a las celdas de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía a Diego Armando López Mendoza, la droga encontrada en su poder fue puesta a disposición de las autoridades competentes, mientras que él, aguardaba en las celdas de la entidad a que un juez de control de garantías lo escuchara en audiencia pública y definiera su situación legal por estar contribuyendo al narcomenudeo de sustancias ilícitas en La Perla del Norte.

Los vecinos del sector informaron a las autoridades, que no era la primera vez que el joven que arrestaron se le veía en la zona teniendo pequeñas charlas con habitantes de calle y reconocidos ‘burros’, seguramente surtiéndolos de su dependencia a las drogas, razón por la que agradecen hayan sacado de las calles a un expendedor más, los que les da un parte de tranquilidad, ya que esperan y los jóvenes que ya están en vacaciones no tengan que cruzarse en el camino con el expendedor.

 

 

- Software por Activisual -