[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:26
Mientras la mujer andaba con su pequeña, dos delincuentes llegaron a robarle todas sus cosas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
Cortesía.
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 14:34

Diego Armando López Mendoza fue sorprendido por la Policía en la vía pública del barrio Belén con los bolsillos llenos de dosis de bazuco que pretendía comercializar en la zona. Hoy se encuentra en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde afronta un proceso legal por el delito de Porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

El hoy indiciado se encontraba la noche del domingo en el parque principal de este sector de la ciudad, según los residentes de la zona, comercializando drogas, al notar la presencia de la Policía que realizaba labores de patrullaje rutinarias, tomó una actitud sospechosa, los nervios de que los descubrieran se apoderaron de él y terminó por delatarse solo. La Policía se le acercó y le solicitó se identificara y se dejara requisar, el sujeto respondió de manera agresiva y quiso cambiar de rumbo, pero los uniformados frustraron el intento de fuga y luego de reducirlos le sacaron de los bolsillos cerca de 15 papeletas de polvo blanco, que luego de catarlo se dejó claridad que el sujeto trataba de comercializar base de coca.

De inmediato y haciendo el ejercicio de su deber, la Policía capturó y trasladó a las celdas de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía a Diego Armando López Mendoza, la droga encontrada en su poder fue puesta a disposición de las autoridades competentes, mientras que él, aguardaba en las celdas de la entidad a que un juez de control de garantías lo escuchara en audiencia pública y definiera su situación legal por estar contribuyendo al narcomenudeo de sustancias ilícitas en La Perla del Norte.

Los vecinos del sector informaron a las autoridades, que no era la primera vez que el joven que arrestaron se le veía en la zona teniendo pequeñas charlas con habitantes de calle y reconocidos ‘burros’, seguramente surtiéndolos de su dependencia a las drogas, razón por la que agradecen hayan sacado de las calles a un expendedor más, los que les da un parte de tranquilidad, ya que esperan y los jóvenes que ya están en vacaciones no tengan que cruzarse en el camino con el expendedor.

 

 

- Software por Activisual -