[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Lunes, Marzo 12, 2018 - 15:40

Adriana Patricia Gómez Cucaita y Norbario Peláez Valencia fueron enviados a la cárcel por un juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Yumbo (Valle del Cauca).

La Fiscalía Seccional les imputó cargos como presuntos coautores de los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso heterogéneo con homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes, y/o municiones.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, adscritos a la unidad Local de Yumbo, con el apoyo de unidades del Gaula militar, hicieron efectiva la captura de la pareja en Quindío, en cumplimiento de la orden emitida por el juzgado 2º Penal Municipal.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía de Yumbo, los hechos que dieron lugar a la captura de estas dos personas, ocurrieron el 18 de enero de 2016, en la vereda Manga Vieja del municipio de Yumbo, donde fue asesinado Santiago Iván Palau Piedrahita, hermano de una Juez de la Cali, y quien se encontraba descansando en una finca de esa vereda.

Hasta allí llegó un sujeto armado, quien se transportaba en una motocicleta DT 125. El hombre llegó hasta donde estaba Iván Palau y le disparó indiscriminadamente, provocándole la muerte.

Luego emprendió la fuga en la motocicleta hacia el casco urbano de Yumbo, pero fue requerido para una requisa en un retén de la Policía. El hombre fue identificado como Gustavo Alberto Grajales Isaza, quien portaba un arma de fuego con varios cartuchos percutidos.

Mediante labores investigativas por la Fiscalía Local, se logró identificar a dos personas más vinculadas con el crimen, e identificadas como Adriana Gómez Cucaita, quien, presuntamente, le pagó una gruesa suma de dinero a Alberto Grajales Isaza para que cometiera el crimen, y Norbario Peláez Valencia, fue quien, supuestamente, entregó el arma de fuego para el crimen del familiar de la jueza.

Una vez fueron trasladados a Yumbo, los detenidos fueron presentados ante el Juzgado 2 Penal Municipal con Funciones de Control, quien legalizó las dos capturas.

La Fiscalía imputo los delitos antes mencionados. Adriana Gómez Cucaita se allanó a cargos, mientras que Norbario Peláez Valencia no los aceptó.

El juez impuso medida de aseguramiento en contra de la pareja, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

- Software por Activisual -