[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
Lunes, Marzo 12, 2018 - 15:40

Adriana Patricia Gómez Cucaita y Norbario Peláez Valencia fueron enviados a la cárcel por un juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Yumbo (Valle del Cauca).

La Fiscalía Seccional les imputó cargos como presuntos coautores de los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso heterogéneo con homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes, y/o municiones.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, adscritos a la unidad Local de Yumbo, con el apoyo de unidades del Gaula militar, hicieron efectiva la captura de la pareja en Quindío, en cumplimiento de la orden emitida por el juzgado 2º Penal Municipal.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía de Yumbo, los hechos que dieron lugar a la captura de estas dos personas, ocurrieron el 18 de enero de 2016, en la vereda Manga Vieja del municipio de Yumbo, donde fue asesinado Santiago Iván Palau Piedrahita, hermano de una Juez de la Cali, y quien se encontraba descansando en una finca de esa vereda.

Hasta allí llegó un sujeto armado, quien se transportaba en una motocicleta DT 125. El hombre llegó hasta donde estaba Iván Palau y le disparó indiscriminadamente, provocándole la muerte.

Luego emprendió la fuga en la motocicleta hacia el casco urbano de Yumbo, pero fue requerido para una requisa en un retén de la Policía. El hombre fue identificado como Gustavo Alberto Grajales Isaza, quien portaba un arma de fuego con varios cartuchos percutidos.

Mediante labores investigativas por la Fiscalía Local, se logró identificar a dos personas más vinculadas con el crimen, e identificadas como Adriana Gómez Cucaita, quien, presuntamente, le pagó una gruesa suma de dinero a Alberto Grajales Isaza para que cometiera el crimen, y Norbario Peláez Valencia, fue quien, supuestamente, entregó el arma de fuego para el crimen del familiar de la jueza.

Una vez fueron trasladados a Yumbo, los detenidos fueron presentados ante el Juzgado 2 Penal Municipal con Funciones de Control, quien legalizó las dos capturas.

La Fiscalía imputo los delitos antes mencionados. Adriana Gómez Cucaita se allanó a cargos, mientras que Norbario Peláez Valencia no los aceptó.

El juez impuso medida de aseguramiento en contra de la pareja, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

- Software por Activisual -