[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Sábado, Febrero 17, 2018 - 14:57

En las últimas horas y durante actividades de apoyo a seguridad en los alrededores de la Estación de Policía Aeroportuaria de la ciudad de Bogotá, se logró la captura de una persona y la incautación de 65.540 dólares los cuales eran transportados al interior de un equipaje.

Personal uniformado que se encontraba en la zona observa a tres personas quienes por sus equipajes aparentaban ser viajeros, lo inusual en ellos fueron los repetidos y constantes  recorridos a pie en el mismo sector cada vez que los uniformados se les acercaban, sin definir si esperaban algún tipo de transporte o por el contrario lo hacían con dirección al terminal aéreo.

Las reacciones de estas personas (dos hombres y una mujer) alertaron a los policiales quienes al momento de ser abordados y requerirles inicialmente sus documentos de identidad con la finalidad de verificar antecedentes, manifestaron que hacía poco habían llegado de un viaje proveniente de México y que estaban esperando a un familiar que los recogería en ese sitio.

Al solicitar que abrieran cada uno sus equipajes para realizar el registro, uno de ellos (mujer) se mostró inconforme con el procedimiento policial, una vez se verificó su contenido, se observó gran cantidad de dinero en efectivo correspondiente a varios fajos de billetes de diferentes denominaciones, que por sus características al parecer correspondían a dólares americanos.

Una vez fueron trasladados a la unidad policial, se procedió a verificar el dinero al interior del equipaje, hallando la suma de 65.540 dólares en diferentes denominaciones.

La portadora de la divisa extranjera, manifestó que el dinero era de ella y que había hecho la declaración ante la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales) presentando documentos de un aparente soporte sobre su procedencia y destino de las divisas en efectivo, a lo que los policiales le informaron que había excedido el monto máximo permitido, teniendo en cuenta que no es normal que una persona transporte divisas en esa cantidad, sin ningún tipo de seguridad autorizada (Empresas  de  transporte de valores) y  más  aún  como  peatón en vía pública poniendo en riesgo su integridad.

Ante la no certeza de la autenticidad de los documentos presentados, la persona capturada, así como el dinero (dólares) incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien verificará la certeza y la autenticidad de los mismos, como también la procedencia de las divisas.

- Software por Activisual -