[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/05/2018 - 11:58
La joven camionera de 28 años nacida en la ciudad de Tiburón, en Brasil y tiene enamorados a todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".
Foto: Captura video
17/05/2018 - 08:32
Un transeúnte evitó en el último segundo que la menor fuera triturada por el metro luego de que su madre cometiera un horripilante descuido.
Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 08:44
El lema de este año es "Alianzas por la solidaridad" y con la que incentiva a unirse para fomentar el respeto mundial.
Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
Foto: Cortesía
Viernes, Mayo 4, 2018 - 10:43

Un importante golpe contra el tráfico de estupefacientes fue propinado en las últimas horas por tropas de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional, cuando en una operación conjunta y coordinada con la SIJÍN de la Policía Nacional, durante una diligencia de allanamiento y registro, se logró la captura en flagrancia de un sujeto, señalado por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de la Fuerza Pública.

El procedimiento se llevó a cabo en el Corregimiento de Junín de la Vereda Peje (Barbacoas), donde tropas del Batallón de Infantería n.°9 ‘Batalla de Boyacá’, en cumplimiento del Plan de estabilización y consolidación ‘Victoria Plus’, mediante labores de inteligencia y en desarrollo de operaciones de acción ofensiva en la lucha contra la delincuencia y el tráfico local de estupefacientes, lograron capturar al sujeto identificado como Elmer Aurelio Cadena Ortiz, oriundo del municipio de Puerto Asís, Putumayo, presunto integrante de las redes de apoyo de la Compañía Elder Santos del Frente Comuneros del Sur del Gao – Eln.

En la vivienda allanada se incautaron 4.000 gramos de pasta base de coca (avaluados en 7 millones de pesos aproximadamente en el mercado comercial), un revolver, una escopeta, una granada de fragmentación y 17 municiones de diferentes calibres. La vivienda al parecer funcionaba como expendio de sustancias psicoactivas, de acuerdo a información aportada por la comunidad. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 104 Especializada DECOC Pasto para las audiencias preliminares y el debido proceso de judicialización.

La Vigésima tercera Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional continuará en desarrollo de operaciones ofensivas frontales contra el fenómeno del narcotráfico en el departamento de Nariño, afectando flagelos como el tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, que generan pobreza y descomposición social en la ciudad, corregimientos y municipios cercanos.

- Software por Activisual -