[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Martes, Septiembre 11, 2018 - 11:30

La Policía, en coordinación con el Ejército, logró un contundente resultado con la captura de “Freddy Orejas” cabecilla de la red de apoyo al terrorismo del frente de guerra nororiental del Eln, con incidencia en el centro y sur del Departamento del Cesar. 

Uniformados se camuflaron en zona boscosa de la Vereda de Playas Lindas del Municipio del Carmen, Norte de Santander, y dieron con la captura de este hombre, responsable de incrementar las finanzas del frente de guerra a través del cobro de extorsiones a comercializadores de pasta base de coca. A su cargo también estaba el ingreso de material bélico y de intendencia.

“Después de un año de labores de vigilancia, seguimiento y administración de fuente humana, logramos la infiltración con personal de la Sipol, Sijin y de la décima  brigada, donde culminamos con éxito la operación ARES I encargada de la red de apoyo al terrorismo del Eln”, dijo el Coronel Mauricio Pedraza Rocha, Comandante Departamento de Policía Cesar.

El cabecilla, que tenía además circular azul de Interpol, fue dejado a disposición de la Fiscalía 133 Dirección Especializada Contra Organizaciones, por el delito de rebelión y concierto para delinquir.

Las autoridades consideraron que con la captura de ‘Fredy Orejas’ se redujo sistemáticamente la red de apoyo al terrorismo y de sus finanzas, así como la capacidad de cooperación con el frente de guerra nororiental del área Magdalena del Eln, logrando afectar de esta manera directa su estructura criminal y la minería ilegal. 

 

- Software por Activisual -