[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
Lunes, Junio 19, 2017 - 11:14

Luego de cinco meses de trabajar arduamente en la recopilación de pruebas de un asesinato registrado el pasado 23 de enero en la comuna cuatro de Palmira, las autoridades dieron con la captura de un joven de 27 años, quien según la Policía, sería el autor material de la muerte de un reconocido guarda de seguridad, quien murió luego de recibir varios impactos de bala de arma de fuego, en diferentes partes de su cuerpo. Las investigaciones continúan.

Hechos

Es de recordar que el pasado 23 de enero del presente año, se encontraba un grupo de amigos departiendo en la carrera 31 con calle 32 del barrio Colombia, centro de Palmira, cuando fueron sorprendidos por pistoleros quienes sin mediar palabra, desenfundaron un arma de fuego en contra de la integridad de estas personas, arrojando como saldo al hombre de 33 años gravemente herido, quien luego fallecería en la sala de urgencias de un centro asistencial de la ciudad, cuando era intervenido quirúrgicamente.

Investigación

Desde ese momento, fueron asignados a la investigación unidades de Policía judicial y de criminalística, quienes se encargaron de recoger las pruebas suficientes y luego analizarlas, para que cinco meses después diera con el resultado, de la identificación del presunto asesino del guarda de seguridad. Se trata de un hombre de 27 años de edad, conocido con el alias de ‘Tetano’ o ‘Motitas’.

Detenido

El señalado de asesinar a William Eduardo Ardila Home, de 33 años de edad, sería el joven identificado por las autoridades como Jefferson Stick Vélez, conocido entre sus conocidos con el alias de ‘Tetano’ o ‘Motitas’, de 27 años de edad, quien luego de estar fugitivo por cinco meses, cayó en manos de la Policía. La captura se produjo en vía pública en plena carrera 26 con calle 37, comuna cuatro de Palmira.

Sindicado

A Jefferson Stick Vélez, alias de ‘Tetano’ o ‘Motitas’, le reposaba una orden de captura en contra por el delito de homicidio y porte de armas de fuego según la información suministrada por las autoridades, por los hechos ocurridos en el barrio Colombia. La orden fue expedida por el Juzgado 6 Penal Municipal con función de control de garantías y solicitado por la Fiscalía 147 seccional. El detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente quedando con medida intramural.

La Fiscalía y la Policía, resaltaron la participación de la ciudadanía, factor que fue fundamental para esclarecer los hechos y que se diera con la captura del responsable.

- Software por Activisual -