[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Ejército Nacional
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 12:08

En un esfuerzo militar y policial que da continuidad a la Operación Esparta en el Catatumbo, con el fin de atacar frontalmente el contrabando y las economías ilegales en la región, tropas del Batallón de Ingenieros No.30, de la Fuerza de Tarea Vulcano, unidad militar adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, reciben información de inteligencia militar que data del paso de varios vehículos tipo carro tanque sobre la vereda Campo Yuca del municipio de Tibú - Norte de Santander, y que se movilizaban de manera sospechosa por el sector. Seguidamente, de manera coordinada con uniformados del Departamento de Policía de Norte de Santander, se detienen los vehículos que, al ser inspeccionados se encontró que transportaban combustible.

Las tropas, al verificar la procedencia del combustible evidencian que es de contrabando al no tener permiso legal de transporte o comercialización, por lo que dos de los vehículos con un total 5.280 galones de ACPM, son incautados y sus conductores capturados en flagrancia por el delito de receptación de hidrocarburos, quedando a disposición de la autoridad competente en donde se les dicta medida intramuros.

En lo corrido del año, en el marco de la operación Esparta, que se articula entre la Policía y el Ejército Nacional, se ha logrado la captura de 106 personas por contrabando de hidrocarburos y se han incautado un total de 20.560 galones de combustible.

El Ejército Nacional a través de la Segunda División y la Fuerza de Tarea Vulcano, de manera coordinada con la Policía Nacional, continuará atacando los sistemas de financiamiento ilegal en la región del Catatumbo, invitando a la población civil a seguir contribuyendo en el cumplimiento de la misión y denunciar cualquier acto que atente contra la libertad de la comunidad a las líneas gratuitas 146 y 147.

- Software por Activisual -