[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Foto: Archivo.
Martes, Enero 2, 2018 - 09:06

Las campañas contra el uso de la pólvora arrojaron resultados positivos durante la celebración de fin de año. La Secretaría de Salud del Atlántico no reportó casos de niños quemados, un hecho para destacar teniendo en cuenta toda la socialización que se ha había por parte de las Administración Departamental.

Sin embargo, si se reportó un hecho en el que está involucrado un adulto. Esta persona fue identificada como Luis Escobar Jaramillo, de 54 años, quien resultó quemado en sus dedos de la mano izquierda al manipular pólvora. El accidente se registró en Polonuevo y según el reporte médico, el paciente no reviste gravedad.

El secretario de Salud de la Gobernación del Atlántico, Armando De la Hoz, resaltó que "después del 8 de diciembre no se presentaron más niños quemados o intoxicados. Sin embargo; todavía persiste el uso indiscriminado de la pólvora e insistimos en mayores controles a nivel de alcaldías para restringir su expendio".

A la fecha, el Atlántico aparece en el Boletín de Vigilancia Epidemiológica del Instituto Nacional de Salud con 12 casos, de los cuales, cinco corresponden a menores de 18 años.

En lo que respecta a seguridad, la Secretaría del Interior del Atlántico reportó que durante el 31 y lo que va del 1 de enero se registraron 25 riñas en el departamento, una de ellas terminó en tragedia luego de que un joven de 19 años cometiera un parricidio (persona que asesina a su padre) en Candelaria.

Según el reporte de la Policía del Atlántico, el indiciado asesinó a su padre luego de sostener una acalorada discusión. El indiciado fue capturado y judicializado.

En las playas del Atlántico se registró una afluencia de 8.000 personas y todo transcurrió con normalidad.

“Reforzamos la seguridad con más personal salvavidas y la gente ayudó con su comportamiento, el balance es positivo”, indicó el subsecretario de Gestión de Riesgo de Desastres, Edinson Palma Jiménez.

Por último, el director del Instituto de Tránsito del Atlántico, Carlos Granados, informó que se registró la muerte de un motociclista durante esta fecha en las carreteras del departamento.

El trágico hecho ocurrió en kilómetro 70 de la Vía al Mar, en sentido Barranquilla Cartagena, a la altura de Juan de Acosta. La víctima fue identificada como Camilo Alejandro Charris Alba, de 23 años. El joven era auxiliar de la Policía y presta sur servicios en la Metropolitana de Barranquilla (Mebar).

La víctima colisionó con una valla publicitaria al perder el control de la motocicleta.

- Software por Activisual -