[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Foto: Archivo Referencial
Lunes, Mayo 28, 2018 - 15:25

Alexis Flórez y Eliseo Duarte aun heridos, alcanzaron a caminar unas cuantas cuadras para pedirle auxilio a la comunidad, luego de que dos hombres le disparan y escaparan a pie por uno de los callejones que divide al sector de Boconó con Santa Ana en Cúcuta, Norte de Santander.

Pero en el lugar del siniestro quedó el cuerpo sin vida de Freddy Enrique Carillo, conocido por los residentes como 'cigarrillo'. Las autoridades ya asumieron la investigación de este nuevo hecho de sangre en la frontera.

El ataque 

Siendo las 12 45 del mediodía del pasado domingo, cuando la jornada de votación transcurría en completa normalidad, una ráfaga de disparos sorprendió a los ciudadanos, pues estos se encontraban ejerciendo su voto, a tan solo cuadra y media del lugar del sangriento hecho.

Aquella calle se convirtió en escenario de muerte para Freddy, quién fue impactado en el rostro muriendo de manera de inmediata en el lugar de los hechos, mientras que sus vecinos Alexis flores y Eliseo Duarte recibieron varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladados por la comunidad en un vehiculo particular hasta el centro hospitalario de la ciudad.

Según conoció el diario EXTRA, cuando las víctimas compartían algunas cervezas, los dos pistoleros los atacaron a bala y luego escaparon corriendo por uno de los callejones que conducen a otros sectores de la ciudad. En medio de un charco de sangre quedó el cuerpo de sin vida de Freddy, quién fue cubierto con una sábana por los habitantes quienes lo conocían como ´Cigarrillo´.

Un par de abuelitos quienes manifestaron ser los padres de la víctima mortal que dejó este ataque a bala, no soportaron presenciar el levantamiento del cadáver de su ser querido, pues estos protagonizaron desgarradoras escenas de dolor por la partida inesperada de su hijo mayor.

Freddy residía en el sector de boconó con su esposa e hijos a unos cuantos metros de la vivienda de sus padres. El hombre se dedicó toda su vida a realizar trabajos de albañilería. Familiares aseguraron que desconocían de amenazas en su contra.  Entre tanto, los heridos se encuentran bajo pronostico reservado en el centro hospitalario de la ciudad. 

Freddy Enrique Carillo, víctima

Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -