[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Foto: Archivo Referencial
Lunes, Mayo 28, 2018 - 15:25

Alexis Flórez y Eliseo Duarte aun heridos, alcanzaron a caminar unas cuantas cuadras para pedirle auxilio a la comunidad, luego de que dos hombres le disparan y escaparan a pie por uno de los callejones que divide al sector de Boconó con Santa Ana en Cúcuta, Norte de Santander.

Pero en el lugar del siniestro quedó el cuerpo sin vida de Freddy Enrique Carillo, conocido por los residentes como 'cigarrillo'. Las autoridades ya asumieron la investigación de este nuevo hecho de sangre en la frontera.

El ataque 

Siendo las 12 45 del mediodía del pasado domingo, cuando la jornada de votación transcurría en completa normalidad, una ráfaga de disparos sorprendió a los ciudadanos, pues estos se encontraban ejerciendo su voto, a tan solo cuadra y media del lugar del sangriento hecho.

Aquella calle se convirtió en escenario de muerte para Freddy, quién fue impactado en el rostro muriendo de manera de inmediata en el lugar de los hechos, mientras que sus vecinos Alexis flores y Eliseo Duarte recibieron varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladados por la comunidad en un vehiculo particular hasta el centro hospitalario de la ciudad.

Según conoció el diario EXTRA, cuando las víctimas compartían algunas cervezas, los dos pistoleros los atacaron a bala y luego escaparon corriendo por uno de los callejones que conducen a otros sectores de la ciudad. En medio de un charco de sangre quedó el cuerpo de sin vida de Freddy, quién fue cubierto con una sábana por los habitantes quienes lo conocían como ´Cigarrillo´.

Un par de abuelitos quienes manifestaron ser los padres de la víctima mortal que dejó este ataque a bala, no soportaron presenciar el levantamiento del cadáver de su ser querido, pues estos protagonizaron desgarradoras escenas de dolor por la partida inesperada de su hijo mayor.

Freddy residía en el sector de boconó con su esposa e hijos a unos cuantos metros de la vivienda de sus padres. El hombre se dedicó toda su vida a realizar trabajos de albañilería. Familiares aseguraron que desconocían de amenazas en su contra.  Entre tanto, los heridos se encuentran bajo pronostico reservado en el centro hospitalario de la ciudad. 

Freddy Enrique Carillo, víctima

Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -