[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Viernes, Septiembre 15, 2017 - 14:10

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL (DIJIN) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la Agencia Antidrogas DEA y autoridades internacionales, lograron la incautación de 5 mil 105 kilos de cocaína y la captura de 16 personas en diferentes operaciones desarrolladas en Centroamérica y Sur América gracias a los convenios de cooperación e intercambio de información establecidos en la lucha contra el narcotráfico.

 

Incautación en Ecuador

El intercambio de información con autoridades ecuatorianas y la Agencia Antidrogas DEA permitió la ubicación de un inmueble utilizado como acopio de estupefacientes en la región de Cantón Quevedo, durante la diligencia de allanamiento fueron hallados 1.586 kilos de clorhidrato de cocaína ocultos en una bodega, en el procedimiento fue capturado un ciudadano ecuatoriano quien se encontraba custodiando el alijo.

En otra acción adelantada en coordinación con la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos "UIAN" fueron interceptados dos vehículos en las calles del cantón Santa Rosa, los automotores habían sido cargados con 667 kilos de cocaína, un colombiano y cuatro ecuatorianos fueron capturados en el lugar.

 

Incautación en Panamá

A 50 millas náuticas al sureste de la provincia panameña de Veraguas fue interceptada una embarcación cuando transportaba 1.105 kilos de clorhidrato de cocaína, en la operación coordinada con la Agencia Antidrogas DEA y autoridades de Panamá fueron capturados tres ciudadanos de nacionalidad colombiana quienes pretendían transportar el cargamento desde Colombia hacia Centroamérica.

 

Incautación en Guatemala

El oportuno intercambio de información con Guardacostas de Estados Unidos, permitió adelantar la persecución de dos embarcaciones cuando atravesaban las aguas del país con 1.547 kilos de clorhidrato de cocaína, en los operativos se efectuaron la captura de cinco ciudadanos de nacionalidad hondureña, ecuatoriana y guatemalteca. Según la investigación el cargamento pertenecía a una organización narcotraficante dedicada al tráfico de estupefacientes desde el pacífico colombiano hacia Centroamérica vinculada con carteles mexicanos.

 

Incautación en Turbo (Antioquia)

Con el apoyo de la Armada Nacional se logró la interdicción de una lancha rápida cuando transportaba 200 kilos de clorhidrato de cocaína hacia Centroamérica, dos ciudadanos colombianos que tripulaban la embarcación fueron capturados.

- Software por Activisual -