[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 23, 2018 - 12:28

Una clase de muerte: Elián Álvarez, de 18 años, fue asesinado con arma de fuego a quema ropa en El Tarra, Norte de Santander, por bandidos que lo esperaban a la salida de su colegio. Su cuerpo quedó en medio de un charco de sangre, mientras la comunidad trataba de auxiliarlo.

El crimen causó el rechazo y la consternación en la comunidad educativa de esa localidad del Catatumbo, subregión del departamento donde se había presentado anteriormente un cese al fuego entre el Epl y el Eln. Sin embargo, las muertes selectivas no paran.

El joven acribillado, era estudiante del grado once de una de las Instituciones Educativas del municipio e hijo de un reconocido campesino de la zona de Manzanares. Al final, fue baleado en cinco oportunidades al término de la jornada académica.

Así pasó

Elián Álvarez, al toque del timbre que dio aviso para que los alumnos partieran a sus viviendas luego de una provechosa jornada educativa, emprendió el rumbo hacia su hogar pero, al parecer, dos hombres le esperaban con ansias para acabar con su humanidad a la salida del plantel, donde lo llenaron de plomo para después huir de la escena del crimen sin darle posibilidad de sobrevivir.

En el barrio Villa Esperanza, donde residía, nunca lo vieron llegar. Mientras tanto, el suculento almuerzo que su madre le habría preparado quedó servido en la mesa hasta terminar frío como su cuerpo al morir de forma instantánea.

Se conoció que el joven no tenía ninguna amenaza en su contra, y siempre se mantuvo alejado de grupos armados, por lo que no se entiende la verdadera razón de su homicidio. Sin embargo, las autoridades investigan si se trataría de alguna retaliación contra uno de sus familiares y como venganza le quitaron la vida al más inocente.

Elián Álvarez, víctima

- Software por Activisual -