[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: La Opinión (archivo referencial)
Domingo, Septiembre 2, 2018 - 14:21

Un hombre quién iba como Polizón en una tractomula falleció en horas de la mañana de este sábado al caer accidentalmente en la carretera de la vía a El Zulia en Norte de Santander. La víctima, quién no ha sido identificada, sufrió afectaciones en su cabeza que le provocaron la muerte instantáneamente.

El fatal accidente sucedió a unos cuantos metros de una estación de gasolina. Al parecer, el joven acostumbraba a subirse a las tractomulas para llegar más rápido a su destino. Por ahora el cuerpo del occiso fue trasladado por la Seccional de Tránsito y Transporte a Medicina Legal donde se esperan que sus familiares lo identifiquen.

El accidente

Una escalofriante escena vivieron algunos transeúntes que pasaban por la zona al presenciar la escena. Según algunas personas testigos del hecho indicaron que el hombre iba como polizón en una tractomula, de la que se resbaló y cayó bajo las ruedas del pesado vehículo.

La víctima vestía una pantaloneta roja, un bóxer Vinotinto y una franelilla negra, y viajaba entre la cabina de la ‘mula’ y el vagón de carga cuando al parecer se le resbalaron las manos y perdió el equilibrio, hallando la muerte de manera instantánea mientras el tractocamión seguía su rumbo sin que su conductor se diera cuenta de lo acontecido. 

Una vez conocido el caso por personal de Criminalistas de la unidad móvil de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta, quienes estuvieron al frente de la diligencia de inspección y levantamiento del cadáver, trasladaron al occiso a las instalaciones de la morgue del instituto de Medicina Legal para establecer su identificación plena y permitir que sus familiares reclamen el cadáver.

Por ahora se desconocen los motivos reales por las cuales el hombre cayó al vacío, tarea que tendrán las autoridades encargadas para poder establecer si se trató verdaderamente de un accidente o este se habría lanzado al vacío con la intención de atentar contra su vida. 

Cadáver del 'Polizón' aún sin identificar

Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -