[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Domingo, Diciembre 17, 2017 - 10:54

Las autoridades judiciales de Manizales, revelaron en las últimas horas los videos que sirvieron para esclarecer la muerte de la joven estudiante oriunda de Guachucal, Yesica Katherine Aguirre Canchala, de 21 años; quien según la Fiscalía pagó 120 mil pesos por su homicidio ocurrido el 26 de febrero en la capital de Caldas.

Videos

La Fiscalía señaló que en los videos captados por cámaras de seguridad de distintos negocios del Centro y de la Galería de Manizales, se aprecia el momento en el que la joven, quien cursaba tercer semestre de Enfermería en la Universidad Católica, espera a su victimario.

Luego abordan un taxi que los lleva hasta una residencia y allí ocurre el asesinato. Tras identificar al conductor en una primera grabación, el hombre guió a los investigadores del CTI por las calles que recorrió para llevar a la pareja hasta el sitio del crimen. A partir de ahí identificaron más cámaras que captaron los movimientos de Yesica y su verdugo.

Sumado a los videos, el testimonio de un hombre fue importante, así como las pruebas que aportó un perito que revisó el computador de la joven. En este encontró un historial de búsqueda sobre sitios peligrosos de Manizales y cómo contratar a un sicario.

Los investigadores determinaron que ella buscó a una mujer en La Galería, quien la contactó con Hernán Ramírez Carvajal alias Lora. Acordaron que por $120 mil la asesinaría. Luego a las 5:19 de la tarde, según marcó el reloj de una cámara, ingresaron ambos a la habitación 10 de la residencia.

A las 5:41, el sujeto salió abrigado con la chaqueta de su víctima y aseguró que iría a comprar una botella de aguardiente, pero no regresó. Minutos después, los empleados ingresaron al cuarto y encontraron a Yesica degollada y recostada bajo la ducha.

Según la Fiscalía, Yesica Katherine Aguirre tomó la decisión de pagar por su muerte debido a que su novio la encontró siéndole infiel con el suegro. 

“Según lo relataron allegados a la víctima, ella sentía temor al rechazo y a los señalamientos que, según ella, podría desencadenar la noticia de la infidelidad entre su familia y su círculo social”, precisaron los investigadores.

Finalmente, se anunció además que la audiencia condenatoria contra ‘Lora’, quien según las autoridades fue el hombre que contrató la joven para que la matara, tendrá lugar en febrero próximo. El procesado podría pagar una pena entre los 33 y 50 años de prisión.

- Software por Activisual -