[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Domingo, Diciembre 17, 2017 - 10:54

Las autoridades judiciales de Manizales, revelaron en las últimas horas los videos que sirvieron para esclarecer la muerte de la joven estudiante oriunda de Guachucal, Yesica Katherine Aguirre Canchala, de 21 años; quien según la Fiscalía pagó 120 mil pesos por su homicidio ocurrido el 26 de febrero en la capital de Caldas.

Videos

La Fiscalía señaló que en los videos captados por cámaras de seguridad de distintos negocios del Centro y de la Galería de Manizales, se aprecia el momento en el que la joven, quien cursaba tercer semestre de Enfermería en la Universidad Católica, espera a su victimario.

Luego abordan un taxi que los lleva hasta una residencia y allí ocurre el asesinato. Tras identificar al conductor en una primera grabación, el hombre guió a los investigadores del CTI por las calles que recorrió para llevar a la pareja hasta el sitio del crimen. A partir de ahí identificaron más cámaras que captaron los movimientos de Yesica y su verdugo.

Sumado a los videos, el testimonio de un hombre fue importante, así como las pruebas que aportó un perito que revisó el computador de la joven. En este encontró un historial de búsqueda sobre sitios peligrosos de Manizales y cómo contratar a un sicario.

Los investigadores determinaron que ella buscó a una mujer en La Galería, quien la contactó con Hernán Ramírez Carvajal alias Lora. Acordaron que por $120 mil la asesinaría. Luego a las 5:19 de la tarde, según marcó el reloj de una cámara, ingresaron ambos a la habitación 10 de la residencia.

A las 5:41, el sujeto salió abrigado con la chaqueta de su víctima y aseguró que iría a comprar una botella de aguardiente, pero no regresó. Minutos después, los empleados ingresaron al cuarto y encontraron a Yesica degollada y recostada bajo la ducha.

Según la Fiscalía, Yesica Katherine Aguirre tomó la decisión de pagar por su muerte debido a que su novio la encontró siéndole infiel con el suegro. 

“Según lo relataron allegados a la víctima, ella sentía temor al rechazo y a los señalamientos que, según ella, podría desencadenar la noticia de la infidelidad entre su familia y su círculo social”, precisaron los investigadores.

Finalmente, se anunció además que la audiencia condenatoria contra ‘Lora’, quien según las autoridades fue el hombre que contrató la joven para que la matara, tendrá lugar en febrero próximo. El procesado podría pagar una pena entre los 33 y 50 años de prisión.

- Software por Activisual -