[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Viernes, Octubre 19, 2018 - 09:08

Creciente es el escándalo que ronda el caso de Interbolsa, luego que se conocieran los detalles de la prescripción de dos delitos que les permitió salvarse de una condena mucho más severa a las cabezas de este descalabro financiero, Alessandro Corridori y Álvaro Camaro.

Cabe recordar que cuando se iba a iniciar el juicio en contra de Corridori y Camaro, los abogados renunciaron de forma repentina. Al no haber aviso previo, la juez pidió a la Defensoría Pública designar abogados de oficio, que, pese a que plantearon impedimentos en la defensa de sus clientes, recibieron la ‘luz verde’ de la togada para avanzar en el caso.

Normal fue en su momento que los juristas pidieran a la juez tiempo para preparar el caso, lo que retrasó al final el curso del caso final y que llevó a los juristas, sin siquiera leer una página, la prescripción de dos delitos. 

Aparte de Corridori, Claudia y María Eugenia Jaramillo, Álvaro Tirado y Tomas Villadiego se salvaron de una imputación de delitos por operaciones no autorizadas y concierto para delinquir. Con esto, al ente acusador solo le quedan dos delitos para lograr las condenas contra estas personas, antes del vencimiento de términos en 2019, que son por administración desleal y la manipulación de especies.

“Es absolutamente insólito, kafkiano. La sola audiencia preparatoria para empezar el juicio va a llegar a 5 años. Desde marzo o abril desde este año el proceso se encuentra suspendido”, dijo el fiscal general, Néstor Humberto Martínez haciendo duros cuestionamientos al proceso judicial.

Cuando el proceso, que se espera por fin, inicie la próxima semana, la Fiscalía pedirá la preclusión de los presuntos responsables por estos delitos, dejando como constancia que no fue su responsabilidad este vencimiento de términos. ¿Impunidad en el ‘Caso Interbolsa’?

- Software por Activisual -