[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Jueves, Abril 19, 2018 - 12:00

El pasado lunes, un cuerpo en estado de descomposición fue rescatado por personal de la Defensa Civil y la Policía en la vereda El Guineo de Aguazul, Casanare. Los despojos, de los cuales se presumía que llevaban por lo menos 3 días en un caño de este sector rural, no habían sido identificados por ningún familiar.

Todo hasta hace unas horas, cuando se confirmó que pertenecían a un ciudadano del departamento de Arauca, el cual fue ultimado a disparos. Debido a que el rostro del individuo había sido desfigurado por aves de rapiña y la fauna del sector, sumado a que no se encontraron los documentos de la víctima, inicialmente fue difícil lograr esclarecer la identidad de los restos mortales.

Solo se contaba con un tatuaje en la mano izquierda del cadáver con el nombre ‘Sandra’. Sin embargo, gracias a esa marca en la piel del occiso que se compartió a través de las redes sociales, sus familiares lograron determinar que se trabaja de Francisco Eduardo Bustamante Sánchez, un hombre de 35 años natural de Tame, que había llegado a Casanare hace cerca de tres meses para buscar trabajo.

La señal

Según se dio a conocer, el tatuaje corresponde a su esposa Sandra Pinilla, con la cual se encontraba distanciado y por lo que habría optado por desplazarse hasta Casanare. De acuerdo a sus familiares, hace una semana una de las hermanas le escribió a Francisco sin lograr obtener respuesta de él, por lo que empezó a preocuparse. No obstante, ese mismo jueves, fue la última vez que Bustamante cambió la foto de su perfil de Facebook y desde entonces no se supo nada de él.

Sobre Francisco Eduardo, se conoció que tenía 5 hijos y se dedicaba a oficios varios. El día de ayer, sus allegados se encontraban en Medicina Legal aportando las pruebas y reclamando el cadáver. De acuerdo a las autoridades el homicidio no es claro. Solo cuentan con que su cuerpo sin vida fue hallado con cuatro impactos de arma de fuego a la altura del pecho y la espalda. Por ahora se adelantan las investigaciones para dar con el paradero del responsable de este hecho.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -