[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Jueves, Abril 19, 2018 - 12:00

El pasado lunes, un cuerpo en estado de descomposición fue rescatado por personal de la Defensa Civil y la Policía en la vereda El Guineo de Aguazul, Casanare. Los despojos, de los cuales se presumía que llevaban por lo menos 3 días en un caño de este sector rural, no habían sido identificados por ningún familiar.

Todo hasta hace unas horas, cuando se confirmó que pertenecían a un ciudadano del departamento de Arauca, el cual fue ultimado a disparos. Debido a que el rostro del individuo había sido desfigurado por aves de rapiña y la fauna del sector, sumado a que no se encontraron los documentos de la víctima, inicialmente fue difícil lograr esclarecer la identidad de los restos mortales.

Solo se contaba con un tatuaje en la mano izquierda del cadáver con el nombre ‘Sandra’. Sin embargo, gracias a esa marca en la piel del occiso que se compartió a través de las redes sociales, sus familiares lograron determinar que se trabaja de Francisco Eduardo Bustamante Sánchez, un hombre de 35 años natural de Tame, que había llegado a Casanare hace cerca de tres meses para buscar trabajo.

La señal

Según se dio a conocer, el tatuaje corresponde a su esposa Sandra Pinilla, con la cual se encontraba distanciado y por lo que habría optado por desplazarse hasta Casanare. De acuerdo a sus familiares, hace una semana una de las hermanas le escribió a Francisco sin lograr obtener respuesta de él, por lo que empezó a preocuparse. No obstante, ese mismo jueves, fue la última vez que Bustamante cambió la foto de su perfil de Facebook y desde entonces no se supo nada de él.

Sobre Francisco Eduardo, se conoció que tenía 5 hijos y se dedicaba a oficios varios. El día de ayer, sus allegados se encontraban en Medicina Legal aportando las pruebas y reclamando el cadáver. De acuerdo a las autoridades el homicidio no es claro. Solo cuentan con que su cuerpo sin vida fue hallado con cuatro impactos de arma de fuego a la altura del pecho y la espalda. Por ahora se adelantan las investigaciones para dar con el paradero del responsable de este hecho.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -