[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Viernes, Mayo 25, 2018 - 11:43

Como un hombre alegre, buena gente y gran trabajador fue calificado Roberto Antonio Orozco Miranda, el motociclista de 39 años quien en la noche del miércoles perdió la vida cuando se movilizaba en su moto por la Calle 26 con carrera 113 y a poca distancia del Aeropuerto El Dorado.

Una de las hipótesis que se maneja es que Orozco, al parecer, fue cerrado por un automóvil que le hizo perder el equilibrio, cayendo aparatosamente al pavimento, golpeándose contra un poste y rodando más de 27 metros. El conductor del carro se dio a la huida.

Historia

Los hechos que han dejado extendida una cinta negra en una familia de Fontibón El Recodo, donde habitaba Orozco Miranda, parten desde el momento que el miércoles en las horas de la mañana Roberto Antonio se levantó temprano con el fin de  realizar varias diligencias.

Entre ellas estaba abrir una cuenta bancaria debido a que estaba próximo a trabajar de nuevo en una de las empresas  afiliadas al aeropuerto El Dorado, probablemente como conductor, labor  que aprendió desde muy niño gracias a las enseñanzas de su padre, quien fue un transportador.

Detalles

‘Rober’, como llamaban de cariño, una vez se alistó de inmediato se dirigió a la habitación donde estaba su esposa y su hija de seis años, y de un fuerte beso y brazo se despidió de ellas , luego tomó el casco y cruzó la puerta.  Su familia nunca se imaginó que ese era el último aliento de vida.

Orozco Miranda se subió a la motocicleta y lentamente se fue alejando del hogar y del barrio El Recodo. Las horas pasaron y ‘Rober’ se entregó de lleno a sus actividades. Todo parece indicar que este hombre de buenos principios, una vez culminó todas las labores, al parecer, se encontró con varios amigos con los que compartió un buen rato.

Ruta fatal

Cuando se acercaban las 10:30 p.m. Roberto partió a su hogar con la esperanza de volver a sentir el calor de sus allegados, pero la muerte estaba esperándolo kilómetros más adelante. El conductor avanzó por la calle 26 con el fin de llegar al Recodo, y cuando se acercaba a la Carrera 113 bajó la velocidad con el propósito de doblar de nuevo hacia el oriente para llegar rápido a casa.

Versiones direccionan a que Orozco, cuando estaba por tomar el carril izquierdo, un carro que venía a gran velocidad lo cerró, situación que lo llevó a perdiera la vida. Los allegados de Roberto Antonio exigen que se investigue el hecho y están tras los videos donde habría quedado captado el momento del trágico accidente.  

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -