[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Sábado, Enero 13, 2018 - 10:42

El abogado Abelardo de la Espriella emitió un comunicado con respecto a algunos señalamientos que se han hecho en varios medios de comunicaciones en el que cuestionan su relación con Gustavo Rugeles, periodista que en los últimos días estuvo en el ‘ojo del huracán’ tras protagonizar un caso de violencia intrafamiliar.

A continuación el comunicado completo del abogado:

Respecto de algunas publicaciones, comentarios y aseveraciones que se han hecho en días recientes, en aras de que se hagan las respectivas rectificaciones y aclaraciones, me permito informar:

1. Como hijo, esposo y padre de una hermosa hija expreso toda mi solidaridad hacia las mujeres víctimas de maltrato. He rechazado, rechazo y seguiré rechazando la violencia de cualquier naturaleza contra la mujer.

2. En mi condición de abogado, he apoderado al señor Gustavo Rugeles Urbina, así como a lo largo de mi carrera profesional he representado judicialmente a otros periodistas y medios de comunicación.

3. Igualmente, he defendido a muchas mujeres que han sido víctimas de violencia de género y que han sufrido graves lesiones como consecuencia de ello.

4. Efectivamente, en el año 2015, una abogada que labora para mi Firma, acompañó al periodista Rugeles a una diligencia en una Comisaria de Familia, por cuenta de una gresca verbal con su entonces pareja, proceso que llegó a buen puerto gracias a que las partes en litigio conciliaron, razón por la que la causa fue archivada. De manera mentirosa, la periodista del diario El Espectador, Catalina Ruiz Navarro escribió que la defensa del periodista Rugeles había “demandado” a la denunciante y que la juez de aquel proceso había decretado unas supuestas “medidas cautelares” a favor del señor Rugeles Urbina. Todo eso es falso y debe ser rectificado, pues aquel proceso, insisto, culminó gracias a una conciliación que se protocolizó a través de un acta cuya copia reposa en los archivos de la firma de abogados que dirijo.

5. He visto una sola vez a la señorita Marcela González, pareja de Gustavo Rugeles. Entiendo el momento por el que está pasando. Pero aquello no me impide manifestar mi más enérgica molestia por las aseveraciones hechas por ella en el sentido de que teme que yo le envíe unos “matones” para que la amedrenten.

6. Soy un profesional que enfrenta con ardentía y verticalidad los procesos que asume, valiéndome de las leyes de la República y la dialéctica, siendo éstas mis únicas “armas” en mi ejercicio profesional.

7. La señora Cecilia Orozco Tascón, conocida de autos por dirigir un noticiero cuya objetividad y rigurosidad están en entredicho, en una columna de opinión también publicada en El Espectador, aseguró falsamente que yo, en representación del señor Gustavo Rugeles, en el pasado contrademandé “a la agredida por… lesiones personales. La víctima, con certificado de incapacidad por golpes recibidos, de Medicina Legal, terminó acusada de agredir al sujeto”. Esa falsa noticia, difamatoria por demás, debe ser rectificada en el término de la distancia. Desafío a la señora Orozco Tascón a que le muestre al país la supuesta “contrademanda” firmada por el suscrito o alguien de la Firma que dirijo, y la “acusación” proferida en contra de la mujer en cuestión.

 

Cordialmente,

ABELARDO DE LA ESPRIELLA Abogado 

- Software por Activisual -