[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: Alcaldía de Bogotá
11/10/2018 - 09:43
En lo corrido de 2018, el Distrito ha intervenido 269.868 metros en ríos y quebradas y ha eliminado en ellos 66.865 toneladas de residuos sólidos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.
12/10/2018 - 08:44
En Colombia el consumo per cápita anual de huevo es de 294 unidades, siendo uno de los más altos de América Latina.
Jueves, Agosto 2, 2018 - 15:46

Como Eleazar Junior Abreu Maldonado de 33 años, fue identificada la persona asesinada en Villa del Rosario, Norte de Santander. El sujeto fue abordado por un sicario, quien con cuatro balazos cobró su vida momentos después de que este dejara a sus hijos en la escuela. 

Todo sucedió hacia las 6 de la mañana del pasado miércoles: Abreu se encontraba dejando a sus pequeños en la institución educativa Pedro Fortul, ubicada sobre la carrera 3 con calle 8 del barrio Villa Antigua, cuando el homicida, que vestía una camiseta azul, le acribilló y huyó en un taxi con rumbo desconocido.

El escabroso crimen se desató desde el momento en que Eleazar salió de su residencia ubicada en el Conjunto Tamarindos Club, desde donde el parecer el homicida estaría esperándolo. Sin embargo, pese al servicio de vigilancia que allí se presta, habría decidido darle unos minutos más de vida y acecharlo hasta su destino.

El hombre llegó hasta el Pedro Fortul, y allí fue interceptado mientras se movilizaba en su motocicleta Bws Bera por un sujeto que según testigos, vestía camiseta de color azul. En un abrir y cerrar de ojos, desenfundó su arma de fuego, y disparó con sevicia en repetidas ocasiones contra su humanidad.

Momentos de angustia se vivieron en medio de lamentos: gritos y padres de familia tapando a los menores para resguardarlos del inminente peligro se vieron allí, varios salieron corriendo para buscar resguardo. Algunos fallaron en el intento y terminaron tendidos sobre el suel,o precisamente cuando se desató la balacera frente a la institución educativa, al momento en que Abreu habría acabado de dejar a sus hijos para iniciar su jornada escolar.

En seguida se escuchó el rechinar de las latas del velocípedo que salió expulsado por el asfalto a varios metros de distancia, al mismo tiempo en que Abreu Maldonado cayó boca abajo contra el asfalto. La víctima dio su último respiro con gran dificultad mientras que de su cuerpo emanaba un riachuelo de sangre, producto de los cuatro impactos de bala que atravesaron su cuerpo. Por su parte, los testigos relataron que escucharon cinco detonaciones. 

Primeras declaraciones indicarían que el sujeto desconocido huyó a pie y a varios metros de distancia abordó un taxi Mazda 323 con dirección hacia el anillo vial. Sin embargo, pese al ‘plan candado’ que fue activado por la Policía, el sujeto no fue capturado.   

EXTRA logró conocer que la víctema era de nacionalidad venezolana y hace 10 años sirvió a su patria como integrante de la Guardia Nacional Bolivariana. Al municipio fronterizo habría llegado a instalarse con su familia desde hace 9 años. Los investigadores indagan  si el hecho estaría relacionado con posible  un ajuste de cuentas o amenazas de extorsión en su contra.  

Zully Colmenares

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -