[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Jueves, Agosto 2, 2018 - 15:46

Como Eleazar Junior Abreu Maldonado de 33 años, fue identificada la persona asesinada en Villa del Rosario, Norte de Santander. El sujeto fue abordado por un sicario, quien con cuatro balazos cobró su vida momentos después de que este dejara a sus hijos en la escuela. 

Todo sucedió hacia las 6 de la mañana del pasado miércoles: Abreu se encontraba dejando a sus pequeños en la institución educativa Pedro Fortul, ubicada sobre la carrera 3 con calle 8 del barrio Villa Antigua, cuando el homicida, que vestía una camiseta azul, le acribilló y huyó en un taxi con rumbo desconocido.

El escabroso crimen se desató desde el momento en que Eleazar salió de su residencia ubicada en el Conjunto Tamarindos Club, desde donde el parecer el homicida estaría esperándolo. Sin embargo, pese al servicio de vigilancia que allí se presta, habría decidido darle unos minutos más de vida y acecharlo hasta su destino.

El hombre llegó hasta el Pedro Fortul, y allí fue interceptado mientras se movilizaba en su motocicleta Bws Bera por un sujeto que según testigos, vestía camiseta de color azul. En un abrir y cerrar de ojos, desenfundó su arma de fuego, y disparó con sevicia en repetidas ocasiones contra su humanidad.

Momentos de angustia se vivieron en medio de lamentos: gritos y padres de familia tapando a los menores para resguardarlos del inminente peligro se vieron allí, varios salieron corriendo para buscar resguardo. Algunos fallaron en el intento y terminaron tendidos sobre el suel,o precisamente cuando se desató la balacera frente a la institución educativa, al momento en que Abreu habría acabado de dejar a sus hijos para iniciar su jornada escolar.

En seguida se escuchó el rechinar de las latas del velocípedo que salió expulsado por el asfalto a varios metros de distancia, al mismo tiempo en que Abreu Maldonado cayó boca abajo contra el asfalto. La víctima dio su último respiro con gran dificultad mientras que de su cuerpo emanaba un riachuelo de sangre, producto de los cuatro impactos de bala que atravesaron su cuerpo. Por su parte, los testigos relataron que escucharon cinco detonaciones. 

Primeras declaraciones indicarían que el sujeto desconocido huyó a pie y a varios metros de distancia abordó un taxi Mazda 323 con dirección hacia el anillo vial. Sin embargo, pese al ‘plan candado’ que fue activado por la Policía, el sujeto no fue capturado.   

EXTRA logró conocer que la víctema era de nacionalidad venezolana y hace 10 años sirvió a su patria como integrante de la Guardia Nacional Bolivariana. Al municipio fronterizo habría llegado a instalarse con su familia desde hace 9 años. Los investigadores indagan  si el hecho estaría relacionado con posible  un ajuste de cuentas o amenazas de extorsión en su contra.  

Zully Colmenares

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -