[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Jueves, Agosto 2, 2018 - 15:46

Como Eleazar Junior Abreu Maldonado de 33 años, fue identificada la persona asesinada en Villa del Rosario, Norte de Santander. El sujeto fue abordado por un sicario, quien con cuatro balazos cobró su vida momentos después de que este dejara a sus hijos en la escuela. 

Todo sucedió hacia las 6 de la mañana del pasado miércoles: Abreu se encontraba dejando a sus pequeños en la institución educativa Pedro Fortul, ubicada sobre la carrera 3 con calle 8 del barrio Villa Antigua, cuando el homicida, que vestía una camiseta azul, le acribilló y huyó en un taxi con rumbo desconocido.

El escabroso crimen se desató desde el momento en que Eleazar salió de su residencia ubicada en el Conjunto Tamarindos Club, desde donde el parecer el homicida estaría esperándolo. Sin embargo, pese al servicio de vigilancia que allí se presta, habría decidido darle unos minutos más de vida y acecharlo hasta su destino.

El hombre llegó hasta el Pedro Fortul, y allí fue interceptado mientras se movilizaba en su motocicleta Bws Bera por un sujeto que según testigos, vestía camiseta de color azul. En un abrir y cerrar de ojos, desenfundó su arma de fuego, y disparó con sevicia en repetidas ocasiones contra su humanidad.

Momentos de angustia se vivieron en medio de lamentos: gritos y padres de familia tapando a los menores para resguardarlos del inminente peligro se vieron allí, varios salieron corriendo para buscar resguardo. Algunos fallaron en el intento y terminaron tendidos sobre el suel,o precisamente cuando se desató la balacera frente a la institución educativa, al momento en que Abreu habría acabado de dejar a sus hijos para iniciar su jornada escolar.

En seguida se escuchó el rechinar de las latas del velocípedo que salió expulsado por el asfalto a varios metros de distancia, al mismo tiempo en que Abreu Maldonado cayó boca abajo contra el asfalto. La víctima dio su último respiro con gran dificultad mientras que de su cuerpo emanaba un riachuelo de sangre, producto de los cuatro impactos de bala que atravesaron su cuerpo. Por su parte, los testigos relataron que escucharon cinco detonaciones. 

Primeras declaraciones indicarían que el sujeto desconocido huyó a pie y a varios metros de distancia abordó un taxi Mazda 323 con dirección hacia el anillo vial. Sin embargo, pese al ‘plan candado’ que fue activado por la Policía, el sujeto no fue capturado.   

EXTRA logró conocer que la víctema era de nacionalidad venezolana y hace 10 años sirvió a su patria como integrante de la Guardia Nacional Bolivariana. Al municipio fronterizo habría llegado a instalarse con su familia desde hace 9 años. Los investigadores indagan  si el hecho estaría relacionado con posible  un ajuste de cuentas o amenazas de extorsión en su contra.  

Zully Colmenares

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -