[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".
Foto: Archivo
Lunes, Junio 19, 2017 - 12:16

Nuevamente las calles y los callejones del barrio San Jorge en la localidad Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá, se tiñen con la sangre de ino­centes que mueren, como es el caso de Leonardo Fuentes, asesinados por manos crimi­nales quienes al parecer, lo atacaron frente a su novia en medio del atraco cuando opuso resistencia al robo de sus pertenencias.

Una Cámara de seguridad

El despiadado asesinato de Leonardo Fuentes se presentó el viernes sobre las 7:00 de la noche, a pocos pasos del colegio Hermanos Beltrán, ubicado en la Transver­sal 16B Bis en el barrio San Jorge, momen­tos en los que la víctima caminaba de la mano con su novia por una de las oscuras calles donde fueron sorprendidos por los delincuentes.

Una cámara de seguridad ubicada en la parte alta de un establecimiento comercial en el sector, habría grabado con detalle el momento exacto en el que la pareja es abordada por los delincuentes, quienes los atacan sin misericordia aprovechando la os­curidad y la soledad del momento.

Los testigos

Sentados en la cama quedaron los veci­nos del barrio cuando escucharon el sonido de las balas y seguido de eso los gritos de pánico que provenían de una dama que despavorida gritaba que la ayudaran pues habían asesinado a su pareja.

“Yo estaba viendo noticias cuando escu­ché varios tiros en la calle y luego los gritos de una muchacha. Nosotros nos asomamos y vimos a un muchacho tirado en la calle y a su lado una joven que al parecer esta­ba herida”, señaló desconcertada María del Carmen Tibatá, vecina quien además se despachó en críticas contra la seguridad en el sector.

¿Confusión o hurto?

Según lo pudo establecer este portal por me­dio de sus familiares, la víctima identifica­da como Leonardo Fuentes, se encontraba dando un paseo por el barrio con su compa­ñera sentimental cuando al parecer, fueron abordados por desconocidos quienes luego de intercambiar palabras, sacaron un revól­ver calibre 38, de cacha corta, y le dispara­ron al joven de 39 años sin compasión.

De inmediato ´Nene´ como lo conocían en el barrio Santa Librada (Usme) donde residía y trabajaba como Pastelero de una Panadería, fue trasladado hasta el Hospital más cercano donde infortunadamente llegó sin signos vitales.

 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -