[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto: Archivo
Lunes, Junio 19, 2017 - 12:16

Nuevamente las calles y los callejones del barrio San Jorge en la localidad Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá, se tiñen con la sangre de ino­centes que mueren, como es el caso de Leonardo Fuentes, asesinados por manos crimi­nales quienes al parecer, lo atacaron frente a su novia en medio del atraco cuando opuso resistencia al robo de sus pertenencias.

Una Cámara de seguridad

El despiadado asesinato de Leonardo Fuentes se presentó el viernes sobre las 7:00 de la noche, a pocos pasos del colegio Hermanos Beltrán, ubicado en la Transver­sal 16B Bis en el barrio San Jorge, momen­tos en los que la víctima caminaba de la mano con su novia por una de las oscuras calles donde fueron sorprendidos por los delincuentes.

Una cámara de seguridad ubicada en la parte alta de un establecimiento comercial en el sector, habría grabado con detalle el momento exacto en el que la pareja es abordada por los delincuentes, quienes los atacan sin misericordia aprovechando la os­curidad y la soledad del momento.

Los testigos

Sentados en la cama quedaron los veci­nos del barrio cuando escucharon el sonido de las balas y seguido de eso los gritos de pánico que provenían de una dama que despavorida gritaba que la ayudaran pues habían asesinado a su pareja.

“Yo estaba viendo noticias cuando escu­ché varios tiros en la calle y luego los gritos de una muchacha. Nosotros nos asomamos y vimos a un muchacho tirado en la calle y a su lado una joven que al parecer esta­ba herida”, señaló desconcertada María del Carmen Tibatá, vecina quien además se despachó en críticas contra la seguridad en el sector.

¿Confusión o hurto?

Según lo pudo establecer este portal por me­dio de sus familiares, la víctima identifica­da como Leonardo Fuentes, se encontraba dando un paseo por el barrio con su compa­ñera sentimental cuando al parecer, fueron abordados por desconocidos quienes luego de intercambiar palabras, sacaron un revól­ver calibre 38, de cacha corta, y le dispara­ron al joven de 39 años sin compasión.

De inmediato ´Nene´ como lo conocían en el barrio Santa Librada (Usme) donde residía y trabajaba como Pastelero de una Panadería, fue trasladado hasta el Hospital más cercano donde infortunadamente llegó sin signos vitales.

 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -