[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 15:32

Jesús María Sepúlveda, de 78 años, fue asesinado por una adolescente el pasado lunes. Al parecer, el anciano intentó abusar de la menor y esta, en defensa propia, arremetió contra el hombre a pedradas. Los hechos ocurrieron en zona boscosa del barrio Manuel Beltrán de Cúcuta.

Según pudo conocer EXTRA, el hombre de la tercera edad intentó abusar sexualmente de la menor, quién tuvo que utilizar una piedra para evitar que este cometiera el acto obsceno. El hecho, que ha conmocionado a la comunidad, se registró bajo la oscuridad de la noche de este lunes.

Trágico momento 

Para la adolescente y protagonista de esta historia no ha sido nada fácil superar el momento que vivió el pasado lunes en el sector descrito, luego de verse obligada a arremeter contra un hombre de la tercera edad en defensa de su integridad, y más aún la muerte del mismo. Los hechos que todavía no están claros. Se sabe de momento que Jesús María Sepúlveda, quién fue encontrado sin vida en una zona boscosa, habría intentado abusar sexualmente de una menor de 16 años en horas de la noche de este lunes. 

Por tal motivo, la adolescente en su mecanismo de defensa atacó a su agresor con una piedra, propinándosela en la cabeza, siendo la causa de muerte del adulto mayor.  Sin embargo, los nervios que se apoderaron de la joven mujer desde el inicio del acto obsceno, permitieron que huyera del lugar en busca de la protección de alguien.

El cuerpo ensangrentado del hombre fue encontrado por habitantes de la zona, quienes al percatarse del macabro hallazgo dieron aviso a las autoridades para que se encargaran del levantamiento del cadáver, así como de las investigaciones que el caso amerita. Mientras tanto la menor, de nacionalidad venezolana, fue ubicada y se encuentra a disposición de la autoridad competente.

EXTRA buscó a los familiares de Jesús María Sepúlveda para que rindieran declaraciones frente a lo sucedido, pero la conversación no fue posible. Solo agregaron que su familiar era una persona de valores, por lo que no tienen claro cuales fueron los motivos por los que la joven arremetió en contra del adulto mayor.  Todo lo ocurrido en el caso deberá ser aclarado por las autoridades judiciales.

Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -