[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 15:32

Jesús María Sepúlveda, de 78 años, fue asesinado por una adolescente el pasado lunes. Al parecer, el anciano intentó abusar de la menor y esta, en defensa propia, arremetió contra el hombre a pedradas. Los hechos ocurrieron en zona boscosa del barrio Manuel Beltrán de Cúcuta.

Según pudo conocer EXTRA, el hombre de la tercera edad intentó abusar sexualmente de la menor, quién tuvo que utilizar una piedra para evitar que este cometiera el acto obsceno. El hecho, que ha conmocionado a la comunidad, se registró bajo la oscuridad de la noche de este lunes.

Trágico momento 

Para la adolescente y protagonista de esta historia no ha sido nada fácil superar el momento que vivió el pasado lunes en el sector descrito, luego de verse obligada a arremeter contra un hombre de la tercera edad en defensa de su integridad, y más aún la muerte del mismo. Los hechos que todavía no están claros. Se sabe de momento que Jesús María Sepúlveda, quién fue encontrado sin vida en una zona boscosa, habría intentado abusar sexualmente de una menor de 16 años en horas de la noche de este lunes. 

Por tal motivo, la adolescente en su mecanismo de defensa atacó a su agresor con una piedra, propinándosela en la cabeza, siendo la causa de muerte del adulto mayor.  Sin embargo, los nervios que se apoderaron de la joven mujer desde el inicio del acto obsceno, permitieron que huyera del lugar en busca de la protección de alguien.

El cuerpo ensangrentado del hombre fue encontrado por habitantes de la zona, quienes al percatarse del macabro hallazgo dieron aviso a las autoridades para que se encargaran del levantamiento del cadáver, así como de las investigaciones que el caso amerita. Mientras tanto la menor, de nacionalidad venezolana, fue ubicada y se encuentra a disposición de la autoridad competente.

EXTRA buscó a los familiares de Jesús María Sepúlveda para que rindieran declaraciones frente a lo sucedido, pero la conversación no fue posible. Solo agregaron que su familiar era una persona de valores, por lo que no tienen claro cuales fueron los motivos por los que la joven arremetió en contra del adulto mayor.  Todo lo ocurrido en el caso deberá ser aclarado por las autoridades judiciales.

Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -