[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Miércoles, Enero 17, 2018 - 13:49

El general Fernando Murillo, comandante del Gaula de la Policía Nacional, reportó la desarticulación y captura de los integrantes de la banda ‘Los Reincidentes’, quienes secuestraron y asesinaron a la dueña de un hostal en el municipio de Melgar, Tolima.

El oficial relató que el raptó ocurrió a comienzos de octubre del 2017 cuando tres hombres simulando autoridad, llegaron al hostal de la víctima y le aseguraron que tenía una orden de captura vigente, por lo que se la llevaron en un vehículo de su propiedad.

El mismo día de los hechos el Gaula de la Policía Tolima asumió el caso y comienzó las labores de inteligencia para dar con la ubicación de la plagiada y la captura de sus victimarios.

Días después los secuestradores empiezaron a llamar a su familia exigiéndole la suma de 400 millones de pesos para dejarla en libertad, aduciendo que ella estaba bien de salud.

Fue así como después de realizar las labores de investigación y recopilar el suficiente material de prueba, se logró en las últimas horas, mediante operativos simultáneos en los municipios de Chaparral, Villa Rica y Espinal (Tolima) y las ciudades de Bogotá y Cali, las capturas de los 5 integrantes de esta banda, identificados como Henry Guzmán Montaña (Cabecilla), José Daniel Culma, Yeison Yovan Caicedo Baquero, José Antonio Baquero Bermúdez y Carlos Osorio Guzmán.

Una vez realizadas estas capturas, los investigadores del Gaula lograron establecer que  los secuestradores asesinaron a la Cecilia al cuarto día de su cautiverio y aun decideron negociar el secuestro haciéndole falsas promesas a su familia de liberarla una vez se produzca el pago exigido.

De acuerdo a las labores de inteligencia por parte de los investigadores se logró establecer el lugar exacto donde fue asesinada y enterrada la cautiva, llegando en coordinación con el laboratorio criminalística y acompañamiento de antropólogos de la DIJIN a zona boscosa de difícil acceso del municipio de Villa Rica (Tolima), donde se logró hallar el cuerpo en fosa común, con el fin de ser trasladado a Medicina Legal para su plena identificación, y posteriormente ser entregada a su familia para la sagrada sepultura.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/l1Hc6bKeTB4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -