[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Viernes, Abril 13, 2018 - 07:41

En un aparatoso accidente de tránsito quedó mal herido, Miguel Ángel Caicedo Cortés, de 40 años de edad, quien a pesar de ser llevado al hospital murió debido a un trauma craneoencefálico severo. 

Se transportaba en moto

El caso se presentó en la madrugada del lunes, según se pudo establecer, cuando Caicedo Cortés se desplazaba  en su motocicleta desde el barrio Humberto Manzi de la Comuna Tres, hacia el sector de Nuevo Milenio de la Comuna Cinco, donde reside su mamá.

Se presume que Miguel Ángel quien se encontraba departiendo con unos amigos, se despidió de ellos y les expresó que se iba a visitar a su progenitora para lo cual se trasladaría en su moto marca Honda Eco de Luxe de placa QSC-46E.

Estrellada mortal

Sin embargo, cuando pasaba por la avenida La Playa en el barrio Puente del Pindo, al parecer por el exceso de velocidad la moto perdió la estabilidad y se estrelló de manera violenta contra la puerta de una casa, impactando su cabeza contra la manija de la chapa.

Esta persona que se presume no llevaba puesto el casco, debido al impacto, quedó mal herido y tendido en el piso, de igual manera la motocicleta quedó unos metros más adelante.  Las personas residentes en el sector al escuchar el impacto, se asomaron a las ventanas y observaron al motociclista sobre el pavimento; de inmediato alertaron a la Policía la cual luego de unos minutos llevaron  al herido hasta el hospital Divino Niño.

A pesar de que se atendido de manera oportuna, falleció después de ingresar al centro asistencial.

Unidades de la Secretaría de Tránsito de Tumaco con funciones judiciales, realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. En la morgue del Instituto de Medicina Legal, médicos forenses de esa entidad realizaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Miguel Ángel Caicedo Cortés quien se dedicaba al comercio de productos de abarrote,  deja huérfanos a dos menores de edad. En el barrio Nuevo Milenio era muy conocido por su dedicación al trabajo y apego a su familia.

- Software por Activisual -