[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto: archivo referencial
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 16:06

En un ataque sicarial, registrado en el barrio Pedregal del municipio de Corinto, perdió la vida un joven de 24 años de edad. Según las investigaciones de las autoridades judiciales, el occiso fue identificado como Luis Eduardo Rodríguez, quien registraba varios impactos con arma de fuego. 

Miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, fueron los encargados de efectuar las diligencias de inspección técnica del lugar y del cadáver. “Fuimos avisados por parte de la comunidad, que en la vía se encontraba el cuerpo de un joven, el cual había sido ultimado a bala por varios sujetos. Nos desplazamos hasta el sitio indicado y efectivamente se encontró el cuerpo del joven, donde la gente manifestó que se llamaba Luis Rodríguez”, explicó uno de los peritos. 

El funcionario agregó que la víctima presentaba tres impactos en la parte de la cabeza, “los sicarios le dispararon en repetidas ocasiones; le habían causado graves lesiones a la altura de la cabeza. El lamentable crimen, aún es materia de investigación por parte de los entes judiciales”, finalizó. 

Luego de las diligencias, el cuerpo fue llevado hasta la morgue local, donde los forenses le practicaron la respectiva necropsia. Los allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía, para reclamar el féretro y poder darle cristiana sepultura. 

Los habitantes del barrio Pedregal, solicitaron a las autoridades incrementar los patrullajes para evitar que se sigan cometiendo este tipo de crímenes.

Uno de los ciudadanos, indignado por lo que sucede en su municipio indicó, “Le pedimos al señor Óscar Campo, gobernador del Cauca envié refuerzos de la Policía y el Ejército, porque, al parecer, hay demasiadas armas de fuego circulando en nuestro territorio y esto pone a la ciudadanía en situación de vulnerabilidad”.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -