[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Lunes, Octubre 22, 2018 - 12:51

Mientras la comunidad casanareña se encontraba en sus hogares, aparatosos accidentes de tránsito  registrados en Yopal cobraron la vida de dos hombreas identificados como Néstor Nuta de 26 años, y Jairo David Gómez de 50. Sin conocerse siquiera, les unió una brutal sentencia.

El primer incidente se registró en la calle 30 con transversal 15 de la capital casanareña, donde se vio involucrado un motociclista que lamentablemente perdió la vida. Unos cuantos segundos después de este pavoroso siniestro, las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos, donde luego de varias labores lograron identificar a la persona fallecida.

Se trataba de Néstor, oriundo del municipio de Maní. De acuerdo a datos suministrados por los uniformados, el joven que se movilizaba en una moto Bajaj de placa SPS-44D, modelo 2016 y de color rojo, por la calle 30 con sentido a la transversal 15, donde posteriormente perdió el control del velocípedo ocasionando el inevitable choque contra un árbol.

Por ahora, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones e indagaciones frente a este incidente vial ocurrido en la noche lluviosa que cobijaba a la capital casanareña y que tristemente apagó la vida de Néstor, un ser humano con muchos sueños e ilusiones, que será recordado por su inmensa alegría, compañerismo y por su infinita incondicionalidad con cada uno de sus amigos y demás seres queridos.  

No fue todo

A pocas cuadras, y en la misma calle, a la altura del barrio Bosques de Sirivana del municipio de Yopal, un hombre que iba a bordo de una moto de marca Suzuki, perdió la vida luego de impactar contra un poste de alumbrado público.

Según información dada por las autoridades, el motociclista fue identificado como Jairo David Gómez Suárez de 50 años de edad, oriundo de Bogotá, el cual se movilizaba en el velocípedo con sentido oriente por la calle 30 con carrera 43, al parecer en estado de embriaguez y presuntamente con exceso de velocidad.

Al parecer, el motociclista no habría frenado en los reductores de velocidad, situación que originó que perdiera el control del automotor, y posteriormente chocara contra el poste de alumbrado público ubicado en el separador de la vía.

El hombre fue atendido por el personal del CRUE, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que sufrió en su cabeza. Este bogotano residía en el barrio Comcaja de la capital casanareña, y estaba dedicado a las labores de ganadería.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -