[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Foto: @PoliciaAntiNar
Viernes, Agosto 3, 2018 - 15:34

La Policía Antinarcóticos en el marco de la estrategia integral contra el narcotráfico y en coordinación con el Ejercito Nacional y la Fuerza Aérea, llegó hasta los complejos de producción de cocaína en los departamentos de Nariño y Norte de Santander respectivamente para judicializar y destruir estos centros de producción.

La operación de asalto permitió la incautación de 662 kilos de clorhidrato de cocaína, 317 kilos de base de cocaína, 1.050 kilos de sustancias químicas y 3.316 galones de sustancias sólidas, evitando con este importante resultado la producción de 4 toneladas semanales. En lo que va corrido del año la Policía Nacional ha destruido 911 laboratorios para la producción de alcaloides.  

La información analizada por inteligencia policial permitió conocer la ubicación a través de las coordenadas en donde se estaría produciendo el alcaloide para las organizaciones narcotraficantes, en el departamento de Nariño, corregimiento de Damasco en Cumbitara los investigadores describieron la injerencia del grupo armado organizado ELN y el riesgo ante los ataques contra la fuerza pública.

Desde la Base Antinarcóticos en Tumaco se desplegó una primera operación de asalto con más de 50 hombres de las Fuerzas Especiales que a bordo de los helicópteros Black Hawk y guiados por el “Buho” avión dotado con cámaras infrarrojas de la Fuerza Aérea llegaron hasta las primeras estructuras en madera en donde se estaría cocinando la pasta de coca.

En tierra los comandos Jungla fueron asegurando las estructuras y a medida que revisaban encontraron elementos que afirmarían de la existencia de laboratorios para la producción de clorhidrato de cocaína.

Se hallaron en canecas cocaína disuelta en un proceso de secado, se encontraron insumos líquidos y sólidos para la producción de la sustancia y en otro habitáculo un campamento compuesto por 25 “chinchorros” o hamacas en donde se alojaban los trabajadores de este centro de producción.

Una vez se fijaron las pruebas, los expertos explosivitas detonaron las estructuras. En simultánea otro componente de las Fuerzas especiales desembarcaron en una operación helicoportada en la zona rural del municipio de Tibú en Norte de Santander, zona de injerencia de “Los pelusos”.

Por las características de la estructura se pudo determinar que tendría la capacidad de producir más de dos toneladas de cocaína a la semana, droga que luego era enviada al vecino país de Venezuela en tránsito hacia Europa.

- Software por Activisual -