[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: @PoliciaAntiNar
Viernes, Agosto 3, 2018 - 15:34

La Policía Antinarcóticos en el marco de la estrategia integral contra el narcotráfico y en coordinación con el Ejercito Nacional y la Fuerza Aérea, llegó hasta los complejos de producción de cocaína en los departamentos de Nariño y Norte de Santander respectivamente para judicializar y destruir estos centros de producción.

La operación de asalto permitió la incautación de 662 kilos de clorhidrato de cocaína, 317 kilos de base de cocaína, 1.050 kilos de sustancias químicas y 3.316 galones de sustancias sólidas, evitando con este importante resultado la producción de 4 toneladas semanales. En lo que va corrido del año la Policía Nacional ha destruido 911 laboratorios para la producción de alcaloides.  

La información analizada por inteligencia policial permitió conocer la ubicación a través de las coordenadas en donde se estaría produciendo el alcaloide para las organizaciones narcotraficantes, en el departamento de Nariño, corregimiento de Damasco en Cumbitara los investigadores describieron la injerencia del grupo armado organizado ELN y el riesgo ante los ataques contra la fuerza pública.

Desde la Base Antinarcóticos en Tumaco se desplegó una primera operación de asalto con más de 50 hombres de las Fuerzas Especiales que a bordo de los helicópteros Black Hawk y guiados por el “Buho” avión dotado con cámaras infrarrojas de la Fuerza Aérea llegaron hasta las primeras estructuras en madera en donde se estaría cocinando la pasta de coca.

En tierra los comandos Jungla fueron asegurando las estructuras y a medida que revisaban encontraron elementos que afirmarían de la existencia de laboratorios para la producción de clorhidrato de cocaína.

Se hallaron en canecas cocaína disuelta en un proceso de secado, se encontraron insumos líquidos y sólidos para la producción de la sustancia y en otro habitáculo un campamento compuesto por 25 “chinchorros” o hamacas en donde se alojaban los trabajadores de este centro de producción.

Una vez se fijaron las pruebas, los expertos explosivitas detonaron las estructuras. En simultánea otro componente de las Fuerzas especiales desembarcaron en una operación helicoportada en la zona rural del municipio de Tibú en Norte de Santander, zona de injerencia de “Los pelusos”.

Por las características de la estructura se pudo determinar que tendría la capacidad de producir más de dos toneladas de cocaína a la semana, droga que luego era enviada al vecino país de Venezuela en tránsito hacia Europa.

- Software por Activisual -