[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Martes, Mayo 15, 2018 - 15:40

Dos mujeres venezolanas se fueron a los puños, porque al parecer, una se estaba metiendo con el marido de la otra, luego de dar lugar a esta riña en el parque Mercedes, los 3 implicados fueron capturados por lesiones personales.

La riña

Eran las 8 de la noche del domingo cuando Yinyubaira Ramírez, enfrentó a Cinered Morales Pérez, porque está se estaba inmiscuyendo entre el marido de Ramírez y ella, como la mujer lo manifestó al diario EXTRA, “Esa tipeja estaba endulzándole el oído a mi marido para que me dejar y lo poco que hace vendiendo caramelos en la unidad se lo diera a ella y yo me di cuenta, por eso la puse en su sitio, el que no quiere ser golpeado no busca problemas” fueron las palabras de la mujer explicando porque golpeo a Cinered.

Los que empezó en una discusión verbal se fue a los puños, tanto así que Jorge Luis Castillo, el marido de Yinyubaira Ramírez, se metió a la pelea de faldas a separar a las féminas y defender a su compañera sentimental, porque de algún modo él había ocasionado la disputa.

Luego del alboroto, que causaron efectivos de la Policía se acercaron al lugar y capturaron a los 3 implicados en la riña, quienes fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, donde Cinered Morales Pérez, acusó a la pareja de haber arremetido contra ella, demandándolos por lesiones personales, pues incluso Jorge Luis también la agredió al intentar separarla de su mujer y tratando de calamar la discusión.

Escándalos a diario

Comerciantes de este sector de la ciudad afirman que las peleas entre los ciudadanos venezolanos son un pan de cada día ya sea entre mujeres, peleando por los maridos, viceversa o por las busetas en las que se montan a vender los caramelos y demás productos de Venezuela que les generan su sustento diario. “En el parque Mercedes todos los días hay escándalos y no es xenofobia pero los causantes de estos desordenes públicos siempre son los ‘venecos’  que aparte de dormir en el parque también tienen que estar alterando el orden de la zona” explicó Rubén Carreño, comerciante del sector.

- Software por Activisual -