[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Martes, Mayo 15, 2018 - 15:40

Dos mujeres venezolanas se fueron a los puños, porque al parecer, una se estaba metiendo con el marido de la otra, luego de dar lugar a esta riña en el parque Mercedes, los 3 implicados fueron capturados por lesiones personales.

La riña

Eran las 8 de la noche del domingo cuando Yinyubaira Ramírez, enfrentó a Cinered Morales Pérez, porque está se estaba inmiscuyendo entre el marido de Ramírez y ella, como la mujer lo manifestó al diario EXTRA, “Esa tipeja estaba endulzándole el oído a mi marido para que me dejar y lo poco que hace vendiendo caramelos en la unidad se lo diera a ella y yo me di cuenta, por eso la puse en su sitio, el que no quiere ser golpeado no busca problemas” fueron las palabras de la mujer explicando porque golpeo a Cinered.

Los que empezó en una discusión verbal se fue a los puños, tanto así que Jorge Luis Castillo, el marido de Yinyubaira Ramírez, se metió a la pelea de faldas a separar a las féminas y defender a su compañera sentimental, porque de algún modo él había ocasionado la disputa.

Luego del alboroto, que causaron efectivos de la Policía se acercaron al lugar y capturaron a los 3 implicados en la riña, quienes fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, donde Cinered Morales Pérez, acusó a la pareja de haber arremetido contra ella, demandándolos por lesiones personales, pues incluso Jorge Luis también la agredió al intentar separarla de su mujer y tratando de calamar la discusión.

Escándalos a diario

Comerciantes de este sector de la ciudad afirman que las peleas entre los ciudadanos venezolanos son un pan de cada día ya sea entre mujeres, peleando por los maridos, viceversa o por las busetas en las que se montan a vender los caramelos y demás productos de Venezuela que les generan su sustento diario. “En el parque Mercedes todos los días hay escándalos y no es xenofobia pero los causantes de estos desordenes públicos siempre son los ‘venecos’  que aparte de dormir en el parque también tienen que estar alterando el orden de la zona” explicó Rubén Carreño, comerciante del sector.

- Software por Activisual -